lunes 12/4/21

Estrella Digital

ESCáNDALO SEXUAL

Los hermanos Touré compartían prostituta

Los hermanos Touré, Kolo y Yaya, se han visto envueltos en un auténtico escándalo sexual 

img_fmarchi_20150621-180016_imagenes_md_otras_fuentes_toure2-k2RF--572x322@MundoDeportivo-Web
El escándalo de los Touré. | THE SUN

Los hermanos Touré, Kolo y Yaya, se han visto envueltos en un auténtico escándalo. El diario británico ‘The Sun’ publicó este pasado fin de semana que el mediocentro del Manchester City habría sido infiel a su mujer con una prostituta.

Fue en el año 2013. El futbolista marfileño conoció a Ntoya por internet y se puso en contacto con ella. La joven reconoció que al principio no quiso quedar con él porque era “africano” pero Yaya Touré consiguió convencerla y se vieron en casa del futbolista. “Touré estaba nervioso”, explico Ntoya a este diario británico y aclaró que el futbolista le daba más dinero del que realmente cobraba, además de contar otras tantas intimidades sexuales de los dos.

Había más que sexo, ya que el marfileño pedía fotos picantes a esta prostituta. Incluso hubo días en que Touré le llegó “a llamar unas diez veces por semana”. El 42 del City salió al quite: “Mi mujer es suficiente para mí”.

los-hermanos-toure-envueltos-en-un-escandalo-sexual

No terminaron aquí las aventuras de Ntoya con la familia Touré. Fue la propia chica la que en esta ocasión se puso en contacto con ‘The Sun’ para contar nuevas historias. En esta ocasión no quería hablar de Yaya, sino de su hermano Kolo Touré. Ntoya comentó que que el central también era cliente suyo, aunque no se comportaba tan bien como su hermano pequeño. Sólo le “dejaba 10 libras de propina”.

Comentarios