jueves 16/9/21
Polémica en las redes

Futre da la cara por Cristiano Ronaldo ante todos los atléticos

El exfutbolista colchonero se siente muy orgulloso de ser portugués y del capitán que le representa, pese a la mala imagen que dejó el ‘7’ en algunos duelos frente a su club predilecto

Futre presumió de foto con Cristiano
Futre presumió de foto con Cristiano.

La final de la Eurocopa de 2016 entre Francia y Portugal se convirtió en la capital de España en un duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid para muchos futboleros. Se enfrentaba Griezmann contra Cristiano Ronaldo y, como ocurrió un mes antes en la Champions, volvió a ganar el madridista, aunque en esta ocasión se tuvo que marchar lesionado a las primeras de cambio.

Como no podía ser de otra manera, esta victoria no hizo ninguna gracia a los atléticos. De hecho, muchos cargaron contra él en las redes sociales y contra todos los periodistas que se alegraron de su triunfo. No obstante, Paolo Futre también recibió muchas críticas por asegurar que su compatriota es “el mejor futbolista del mundo”.

De hecho, muchos colchoneros cargaron contra su antiguo ídolo por eso y Futre no se escondió a la hora de responder en Twitter. Futre recordó que todos los rojiblancos españoles se alegraron cuando Casillas firmó paradas decisivas en 2010 y que ahora deben entender que es lógico que él se alegre del triunfo de Cristiano con su país. Además, finalizó su mensaje con una definición de CR como “el rey de Europa”.

Sin embargo, ese mensaje tampoco sentó nada bien a los seguidores del Atlético más críticos que recordaron que Cristiano no merece para ellos ningún respeto después de sus gestos en la final de Lisboa. Muchos respetaron la opinión de Futre, pero igualmente llenaron su Twitter de insultos dirigidos hacia la estrella madridista.

En cambio, por si alguien dudaba del sentimiento atlético de Futre, el exdelantero retuiteó un mensaje en el que se le ve animar integrado en el Frente Atlético. Además, también difundió un vídeo en el que se escucha su celebración en el gol de Miranda en la final de la Copa del Rey 2013. Por último, Futre zanjó el tema con otro mensaje en el que reivindicó su derecho de alegrarse de los triunfos de Portugal porque su país no es enemigo del Atlético de Madrid.

Comentarios