miércoles 01.04.2020
Y SU CUMPLEAñOS

Cristiano Ronaldo cumple su sanción en ropa interior

El jugador asegura que "me encantan los colores billantes y la ropa interior es una gran manera de experimentar con diferentes looks"

Así ha posado Cristiano en Instagram.
Así ha posado Cristiano en Instagram.

A la espera de cumplir este miércoles su sanción de dos partidos, por su expulsión ante el Córdoba, Cristiano Ronaldo ha decidido "disfrutar" de la misma en calzoncillos, presentando CR7Underwear, su nueva línea de ropa interior.

El portugués, que este jueves cumple treinta años, se permite además ofrecer consejos sobre salud y para mantener la forma física, es de suponer que para los que ya han cumplido esa treintena a la que ahora él llega.

 

 

A través de su cuenta de Instagram ha dado a conocer su nueva colección Primavera/Verano, asegurando que "me encantan los colores brillantes y la ropa interior es una gran manera de experimentar con diferentes looks. Los colores intensos forman parte de la cultura portuguesa y hacen que destaque mi colección. El color rosa brillante y el rojo, con diseños llamativos, dan un aspecto distinto para la Primavera/Verano. Estoy muy orgulloso de ello".

El goleador del Real Madrid,  también revela sus 15 mejores consejos de salud y acondicionamiento físico:

1. Aprenda a entrenar la mente, así como su cuerpo. La fuerza mental es tan importante como la fuerza física y le ayudará a alcanzar sus metas.

2. Sea disciplinado. Mantenerse motivado y siendo fiel a su rutina es la clave. Para mí, no hay lugar para la moderación, así que tengo que ser estricto.

3. Fíjese metas. Le ayudará a mantenerse enfocado y trabajar en pro de sus objetivos.

4. Trabajar con un compañero de entrenamiento es una buena manera de añadir un poco de competitividad. 

5. Dormir bien es muy importante para obtener el máximo provecho de la formación. Me voy a la cama temprano y me levanto también pronto, sobre todo antes de los partidos. El sueño ayuda a recuperar los músculos que es realmente importante.

 

6. Un calentamiento correcto previene lesiones. Ejercicios con un par de carreras, estiramientos y cardio en la cinta o en una bicicleta.

7. Mezcla un poco. Recomiendo una combinación de ejercicio cardiovascular (correr y remo) y el entrenamiento con pesas para garantizar que los ejercicios se dirigen a todas las áreas del cuerpo, y así aumentar la fuerza y la resistencia. También ayuda a mantener el interés.

8. La alta intensidad es importante para obtener su bombeo de la sangre y aumentar la resistencia. Hacemos un montón de ejercicios de sprint en el calentamiento y que se pueden incorporar en su sesión de ejercicios si usted está en el gimnasio o al aire libre.

9. Las sesiones de cardio son también clave para la construcción de resistencia y para mantenerse en forma. Trate de hacer ciclos de unos 30 minutos, lo que aumenta el número de sesiones a medida que se hacen más fuertes.

10. Hacer ejercicio donde se pueda. Usted puede hacer una sesión de ejercicios abdominales en su dormitorio, cuando te levantas por la mañana o antes de ir a la cama. Si te metes en una rutina, entonces hace que sea más fácil, ya que se convertirá en un hábito.

11. Un buen entrenamiento debe combinarse con una buena dieta. Yo como una dieta alta en proteínas, con una gran cantidad de hidratos de carbono integrales, frutas y verduras y evitar los alimentos azucarados.

12. Asegúrese de mantenerse hidratado. El agua potable es tan importante. También evito alcohol.

13. Coma con regularidad. Si se entrena regularmente es importante para mantener los niveles de energía altos. Alimentar su cuerpo para un mejor rendimiento. A veces hago hasta seis comidas pequeñas al día para asegurarme de que tengo suficiente energía para realizar cada sesión al máximo nivel.

14. Siempre me aseguro de tener buena música para escuchar. Ayuda a motivarse y a entrenarse mejor. Me gusta escuchar hip hop y reggaeton.

15. Relax. Las sesiones físicas son importantes, pero un estilo de vida relajado ayuda a sacar lo mejor de tí tanto a nivel físico como mental. Dedico mi tiempo libre a la familia y amigos, que me mantienen relajado y con una mente positiva.

Palabra de Ronaldo.

Comentarios