domingo 23/1/22
Mercado de fichajes en directo

El Chelsea revienta el mercado a última hora con David Luiz y Marcos Alonso

El conjunto inglés ha cerrado los traspasos de ambos futbolistas, que han supuesto un desembolso de en torno a 65 millones de euros. El Valencia ha conseguido la cesión de Mangala y Arbeloa ha puesto rumbo al West Ham

luiz
David Luiz.

Tottenham y Everton pujan por Sissoko

La federación gala ha anunciado esta tarde que el mediocentro defensivo ha abandonado la concentración de la selección francesa para firmar con un conjunto de la Premier. El futbolista, que deslumbró en la Eurocopa, se negaba a jugar con el Newcastle en la Championship y cambiará su destino. Pese a las especulaciones que le situaban en el Chelsea, según Mundo Deportivo son Tottenham y Everton los que pugnan por hacerse con el futbolista, por el que piden cerca de 30 millones. 

Cuadrado regresa al Chelsea

Con tanta compra, el conjunto de Conte tenía la necesidad de dar salida a algunos futbolistas. El último ha sido Cuadrado, que un año y medio después regresará a la Juventus. El centrocampista llega cedido al equipo italiano, aunque este dispondrá de una opción de compra de 25 millones, cantidad inferior a la que recibió en enero de 2015 con su venta. 

El Valencia se conforma con Mangala

El club español ha presentado una oferta de doce millones de euros por Raúl Albiol, que ya vistió la camiseta blanquinegra en el pasado, pero el Nápoles no ha permitido la salida del central. El Valencia ha apostado finalmente por uno de los descartes de Pep Guardiola, Mangala, para reforzar una zaga que quedó muy debilitada tras la marcha de Mustafi al Arsenal. El francés llega en calidad de cedido para disputar la presente campaña. A última hora también confirmó la llegada de Ezequiel Garay. 

David Luiz podría regresar al Chelsea

Hace tan sólo dos veranos el conjunto francés desembolsó cincuenta millones de euros para hacerse con el central. Ahora el equipo inglés parece dispuesto a alcanzar los cuarenta millones para recuperar a David Luiz. El traspaso sería el más caro de este agitado cierre de mercado. Según ha informado el diario inglés Daily Mail, el jugador ha sido el que ha forzado su salida, y el club ha terminado por ceder. El brasileño podría haber puesto rumbo a Londres ya para negociar directamente su contratación.

Diego López, el otro portero del Espanyol

El guardameta, está rescindiendo su contrato con el Milán, donde no ha gozado de demasiados minutos en las últimas fechas. El conjunto catalán es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, tras la marcha de Pau López. el veterano portero, que conoce de sobre la Liga Española, tendría la competencia de Roberto, por el que apostó Quique Sánchez Flores. 

Alberto Bueno regresa a la Liga Española

El Granada ha hecho oficial la contratación del delantero, que llega procedente del Oporto. Bueno ya demostró en el Rayo su capacidad anotadora (diecisiete goles) y espera recuperar ese buen nivel en el conjunto andaluz. El español sustituirá en la plantilla a José Angulo, que había dado positivo en un control antidoping recientemente. 

Arbeloa, rumbo al West Ham

El conjunto inglés espera con los brazos abiertos al ex jugador del Real Madrid. Tras desvincularse del equipo blanco, Arbeloa seguía sin equipo, hasta este último día de mercado. El West Ham ha anunciado que está esperanzado por la llegada de un lateral diestro que ha sido campeón del Mundo con España. Arbeloa cumplirá por tanto su objetivo y se mantendrá en una gran Liga.

Nasri, el sustitut de Konoplyanka

Tras la polémica salida del ucraniano, el Sevilla ha apostado por el jugador ucraniano, que llega en condición de cedido. Pep Guardiola no contaba con el francés, y el Manchester City ha optado por la atractiva opción de cederle a un club competitivo para observar si mejora el rendimiento de Nasri. 

Isco se queda en el Madrid

Uno de los rumores más activos para estas últimas horas de mercado era la posible salida del malagueño. El Tottenham y el Málaga habían sonado como posibles destinos para una cesión, pero el mediocentro ha zanjado todos los rumores a través de las redes sociales: "Me quedo, me quedo". 

Comentarios