viernes 30/7/21
CAVANI, EL PRóXIMO

El Atleti ata a Reus

El sueño de ver a Reus con la camiseta rojiblanca está más cerca gracias al capital de Wang Jianlin y a las ventas de Miranda y Mandzukic. Cavani será el siguiente en llegar después de cerrar un acuerdo con el PSG por 50 millones de euros

reus
Reus vestirá la elástica del Atlético de Madrid. |@tore_rito

El Atlético de Madrid de la próxima temporada comienza a tomar forma y a ilusionar a su afición. A expensas de la posible sanción de la FIFA, el club rojiblanco ya habría atado al atacante alemán Reus y tendría muy adelantado al delantero del PSG Cavani, según el periodista de Punto Pelota Juan Gato. 

Desde que anunciara el fichaje de la estrella del Dortmund allá por el mes de agosto de 2014, Juan Gato no ha parado de recibir críticas e incluso insultos desde muchos sectores de la afición atlética por "vender humor". A pesar de todo, el periodista vuelve a la carga y afirma que "el año pasado no fue posible, pero ahora se logrará gracias al apoyo de Wang Jianlin". Es más, el tertuliano deportivo desvela más detalles de la operación y confirma que "Caminero se reunió el martes con el agente de Reus y su fichaje caerá pronto". Por último, Gato se mostró tajante ante la posibilidad de ver al teutón vestido con la elástica colchonera: "Reus va a caer pronto".

Por su parte, otro que parece más cerca del cuadro madrileño es Cavani. El mismo periodista asevera que el más que posible de Thiago Motta es sólo una "compensación" por traerse al delantero uruguayo. Es decir, el jeque del PSG habría puesto como condición para llevarse a Cavani que el Atleti le liberara del centrocampista brasileño y su elevada ficha. Según desvela Juan Gato, el trato con el club parisino estaría cerrado en unos 50 millones de euros. Ahora sólo faltaría que Cavani aceptara bajar su ficha para jugar a las órdenes del cholo Simeone.

Comentarios