domingo 29/11/20
Situación insostenible

Argentina rompe con la prensa por culpa del “porro” de Lavezzi

Messi salió a dar la cara acompañado de todos sus compañeros para anunciar la drástica medida que todos han decidido tomar

Messi se enfrentó a todos los medios.
Messi se enfrentó a todos los medios.

Argentina derrotó con muchísima autoridad a Colombia en el Estadio Bicentenario de San Juan. Messi volvió a disfrazarse de D10S para firmar un gran gol de falta y asistir a sus compañeros en los otros dos tantos de la noche. Sin embargo, la felicidad lógica después de esa victoria vital, dadas las dificultades que está encontrando ‘la Albiceleste’ para clasificarse para el Mundial 2018, se tornó en mal ambiente nada más terminar el partido.

Los jugadores se negaron a hablar ante la prensa individualmente ante la prensa, aunque los 26 jugadores citaron a los medios en la rueda de prensa. Messi cogió la voz cantante y trasladó a todos la decisión que habían tomado. "Preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado. Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa", sentenció la estrella del Barça.

Además, Messi explicó que la gota que colmó el vaso fue una noticia falsa atribuida a Lavezzi. "Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al 'Pocho' es muy grave. Si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente cree todo lo que se dice. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra", aseguró.

Lavezzi denunciará al periodista

Pese a todo, el ‘10’ es consciente de que con este medida no se acabarán las críticas feroces de la prensa. "Nos van a seguir matando, van a seguir diciendo un millón de cosas como vienen diciendo, pero no vamos a ser partícipes de eso". Messi entiende además que pagarán justos por pecadores, pero cree que no hay otra solución. "Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respeto. Podemos perder o ganar, podéis opinar de lo que hacemos adentro de la cancha, pero meterse en la vida personal de uno y hacer estas acusaciones es muy grave", declaró mientras que todos sus compañeros le escuchaban con respeto.

La situación en Argentina ya era insostenible hace mucho tiempo, pero todo se precipitó debido a una grave acusación personal del periodista Gabriel Anello . “¿Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro que se fumo anoche en la concentración ? Pregunto ... solo pregunto”, escribió en Twitter. Además, este redactor no se retractó tras lo ocurrido y defendió la veracidad de su información pese a todo.

Por otra parte, el jugador del Hebei China Fortune Reserves explicó en las redes sociales que no piensa dejar estar este tema. “Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo”.

Comentarios