Mal de altura
La apertura con hueco de agotamiento de subida, que fue cerrado llegando hasta el máximo en los 11.891, para darnos la vuelta y bajar hasta el mínimo en 11.777, y acabar cerrando en los 11.806. Mal cierre, por estar situados por debajo de la media de la sesión, aunque tranquilizador porque no hemos perdido ninguna zona importante de control.
En el lado de las mayores subidas........
: Sigue liderando el sprint de la recuperación, bajo el manto protector del fichaje de Solana. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 89,10 euros.
: Vuelve a iluminar el parqué y parece que sigue con ganas de marcha. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 21,50 para los medioplacistas o no pierda los 22,40 euros para los inversores más inquietos.
: Parece que por fin se anima, aunque avance a paso de tortuga. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 11,20 euros.
En el lado bajista............................
: Le ha arrebatado el cetro de reina de la volatilidad a Sacyr Vallehermoso y sigue alardeando subido en el Gran Khan. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 23,90 euros.
: La huelga, ayudada hoy por los resultados, vuelve a cotizar a la baja. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 1,90 euros.
: Sigue muy fuerte y alcista, a pesar de ser el que lleve hoy el farolillo rojo, pero se impone la prudencia tras las últimas subidas. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 41,80 euros.
Muchas gracias y mucha suerte.
AVISO LEGAL: Este comentario no supone una incitación a la compra venta de acciones, son simples referencias para que cada inversor tome sus propias decisiones de inversión en función de su perfil de riesgo.