jueves 20.02.2020
TOYOTA ESTA DE MODA

Toyota España presenta AYGO by Lomba

La periodista Sara Carbonero y el diseñador Modesto Lomba revelan el Toyota AYGO personalizado por el modisto español

Toyota España presenta AYGO by Lomba

Toyota España presenta AYGO by Lomba, una edición especial y única del AYGO personalizada por el diseñador Modesto Lomba. La periodista Sara Carbonero, junto al propio modisto, han desvelado y presentado en sociedad el AYGO by Lomba, una edición única del más pequeño y desenfadado de los modelos de la gama Toyota.

Partiendo de un AYGO x-play, la base para las múltiples opciones de personalización que ofrece el Toyota AYGO, Modesto Lomba ha dado forma al AYGO más exclusivo. Tomando como inspiración su Colección Primavera/Verano 2016 y las ideas de los fans de Toyota España en Redes Sociales,  el modisto ha concebido un AYGO elegante y distinguido.

image011

El AYGO diseñado por Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME),  tiene la carrocería de color blanco, con el techo en rojo y la X del frontal en azul, igual que la carcasa de los retrovisores y las piezas que prolongan la X hasta estos últimos.  

El modisto seleccionó otros elementos de la larga lista de posibilidades de personalización de AYGO, como los vinilos de color rojo para la zona inferior de los paragolpes y los laterales de la carrocería. A juego con estos vinilos, dos líneas recorren la parte alta de las puertas, justo por debajo de las ventanillas.  Esta combinación de colores, blanco, azul y rojo, son también protagonistas de varias prendas de la Colección Primavera/Verano 2016 de Modesto Lomba.

loading...
Comentarios