viernes 28.02.2020
EL COLOR DE LA FIESTA

Sevilla adelanta la primavera en la IV edición de We Love Flamenco

Volantes, lunares y flores no son los únicos protagonistas de una de las pasarelas que se celebran en la ciudad en las próximas semanas

Sevilla adelanta la primavera en la IV edición de We Love Flamenco

Ubicada en el emblemático hotel Alfonso XIII de Sevilla, este año acogerán  43 desfiles  de moda flamenca. Afamadas firmas y jóvenes noveles, nos mostraran durante casi una semana las tendencias que veremos en las próximas ferias y romerías de Andalucía, así como en otras muchas ciudades españolas. Lo clásico, lo etéreo, lo contemporáneo… todo tiene cabida en la moda flamenca que cada año se renueva. Lo tradicional siempre acierta, lo nuevo con inspiraciones a veces  y otros los llevan a una mala imitación de nosotros mismos.

Hay que cuidar los detalles cuando en algunos de los casos se apuesta por usar el estilismo. La adaptación no es un todo vale.

Estando en el ecuador de la IV edición de la pasarela, esperare para hacer la valoración general y mostrar lo que se llevará en el real, en los caminos y fiestas patronales.

Con la salida de la revista We Love Flamenco donde se han utilizado a grandes profesionales españoles con gran renombre en el mundo de la moda, me plantea la misma cuestión de lo que estoy viendo en los últimos años, los que no son de aquí ven, crean, desarrollan, plasman y reinventan a la flamenca mucho mejor que los que somos de aquí.

Comentarios