jueves 17.10.2019
sentirte sexy y bella

Cómo sorprender a tu pareja

Ya sea para realizar un regalo en una fecha puntual, o una sorpresa improvisada, te proponemos una serie de consejos para sorprender a tu chico de la manera más sexy y sensual

Cómo sorprender a tu pareja.
Cómo sorprender a tu pareja.

Piensa que para sentirte sexy y bella, no tienes por qué gastar millonadas en peinados o accesorios estrafalarios.

Opta por la lencería fina

No cabe duda de que existen ciertas prendas que pueden realzar la belleza natural de tu cuerpo; véase la lencería fina y sexy como camisones provocativos, bodys de encaje de calidad o vestidos cortos y ligeros. Existen de todo tipo, precio, y color, así que seguro que alguno os gusta a ambos. Si eres hombre, no creas que este artículo no está dirigido a ti, pues puedes sorprenderla a ella con este tipo de lencería. Realizar fantasías sexuales con lencería fina es una práctica muy generalizada entre las parejas de hoy en día, así que no creas que es nada raro.

Regalar lencería fina es algo que se puede hacer para uno mismo, o para tu pareja. Si quieres hacer un regalo donde ambas partes disfrutéis, consulta su talla y lánzate a alguna tienda online como gretaq.com para regalar y sorprender con encajes, medias y transparencias que os harán vibrar a ambos.

Minifaldas sexys

Hay una gran variedad de minifaldas que pueden aportar ese calor y morbo a algunas situaciones íntimas. Por qué no optar por una minifalda de colegiala, o con cremallera, o incluso una más escandalosa para dejarle boquiabierto. No olvides que las minifaldas sexis se pusieron de moda hará unos años y, aunque fueron un escándalo, gustaron muchísimo. No subestimes el poder que te dará una de esas minifaldas si eres mujer.

Una minifalda te puede transformar en otra persona, te dará seguridad y confianza gracias a la sensualidad y erotismo que aporta. Sin duda estamos ante la prenda fetiche por excelencia y será un regalo perfecto para tu pareja, especialmente si no sueles llevar este tipo de vestimenta en tu día a día. Combinada con lencería fina, de la que hemos hablado en el apartado anterior, lograrás que no haya hombre que se te resista.

¿Aún no sabes cómo sorprender a tu chico? Toma nota de estas ideas y recuerda que hoy en día puedes hacerte con una de estas prendas gracias a la plataforma de internet. Servicios discretos, rápidos y de pago sencillo. Ya no tienes excusa para no ser sexy, así que prepara algo picante ya.

Comentarios