martes 29/9/20
Según Jorge Javier Vázquez

"Kiko Hernández no es gay porque si lo fuera se habría acostado conmigo"

El presentador confiesa que el colaborador se ha acostado "con varias tías del programa"

Kiko Hernández, con Jorge Javier Vázquez.
Kiko Hernández, con Jorge Javier Vázquez.

Él siempre ha jugado con la ambigüedad, con ese deshojar la margarita de 'soy gay, no lo soy, soy gay...'. Ahora parece que sus compañeros de trabajo han decidido hablar por él y desvelar la verdadera orientación sexual de Kiko Hernández, que, aunque él mismo se lo preguntó, en esas entrevistas a sí mismo que se hacen los colaboradores de Sálvame, pero salió por peteneras. 

Lo que sí ha hecho Kiko es comenzar poco a poco a dejar el hermetismo con el que protegía su vida y ha comenzado a contar aspectos que antes eran impensables, como que ha puesto a la venta dos chalets por valor de 800.000 euros para encontrar un hogar más acorde con su estilo de vida, sobre todo ahora que la comparte con sus dos hijas de corta edad.

Cualquier cosa antes de hablar sobre su sexualidad, como le ha reprochado su compañera María Patiño,  "a mí, la parte que más morbo me da es la parte de tu vida sexual. Que tu juegues con tu ambigüedad me hace gracia, pero te prometo que si hay cosas que la gente me pregunta por la calle es lo que le gusta a Kiko Hernández. Yo contesto que le encantan las tías. Y lo sé por la manera que tiene de mirar a las chicas".

Para darle la razón estaba también Jorge Javier Vázquez, que quiso aclarar que "voy a decir una cosa que es la prueba del algodón. Kiko no es gay porque si no nos hubiéramos acostado ya hace tiempo. Pero no porque yo estuviera bueno, sino porque a ti te hubiera dado morbo esto de estar con el presentador".

Ante esa reflexión, el implicado era el que acotaba que "yo no me suelo relacionar con gente del trabajo", una repuesta que parece que intentó aclarar poco después al ver lo inoportuno de la misma, "bueno, no. Me he equivocado". Pero parece que ya era tarde, porque el presentador de Sálvame le dijo con rotundidad que "tú has ligado con gente del trabajo. Tu te has enrollado con tías del trabajo".

Comentarios