sábado 28.03.2020
ELECCIONES EUROPEAS

¿Qué tienen en común el sarampión, el acné y el PSOE?

El PP pide a los españoles no repetir innecesariamente algo por lo que ya se ha pasado. "Una vez en la vida" es el título de su nuevo vídeo electoral

El PP ya dejó atrás el último tropiezo "machista" de su cabeza de lista para las próximas elecciones europeas del 25 de mayo, Miguel Arias Cañete. Después del susto que supuso para el Partido Popular que su 'número uno' se presentara ante el electorado español como un "cavernícola" -tal y como le ha identificado el diario alemán Die Welt tras escudarse en su temor a parecer machista para explicar el cara a cara con Valenciano-, en Génova han seguido adelante con su estretegia electoral. ¿Qué tienen en común el sarampión, el acné y el PSOE?, el PP lo explica en su nuevo vídeo electoral.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lo tiene claro: un error lo comete cualquiera. Así que lejos de condenar públicamente este tipo de actuaciones -tal y como le ha vuelto a exigir este lunes la candidata socialista- se ha pasado todo el fin de semana jaleando al que según Rajoy "es el mejor representante de los intereses españoles" en Bruselas.

En este sentido, y siguiendo instrucciones del 'mandamás' 'popular', Génova se ha puesto manos a la obra para desviar la atención sobre otro tipo de cuestiones que no sean el machismo. En esta ocasión, el Partido Popular ha lanzado su nuevo vídeo electoral: “Una vez en la vida”, en el que pide no repetir "innecesariamente" algo por lo que ya se ha pasado, como el sarampión, el acné o el socialismo. “Ahora que lo hemos pasado todo, ¿vamos a volver atrás?”, se preguntan los 'populares'.

loading...
Comentarios