martes 11/5/21

Estrella Digital

liberados los tres rehenes

Tiroteo en el centro de Cangas de Onís

La Guardia Civil mantiene rodeada una sucursal de Liberbank, situada en el centro de Cangas de Onís, donde esta mañana se ha producido un atraco y se han escuchado varios disparos. Un agente ha sido herido de bala

cangas
Imagen del tiroteo. | Twitter

 Los tres rehenes que permanecían retenidos en el interior de la sucursal bancaria de Cangas de Onís han podido abandonar la oficina, en cuyo interior aún permanece uno de los dos atracadores, han informado fuentes de la Guardia Civil.

La sucursal bancaria sigue rodeada de agentes del Instituto Armado, que ha establecido un amplio perímetro de seguridad después del tiroteo en el que ha resultado herido un agente y el otro atracador.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9:00 horas de la mañana, cuando los dos atracadores han salido de la sucursal y uno de ellos ha comenzado a disparar contra los agentes, uno de los cuales ha resultado herido en un brazo.

Los guardias civiles han respondido con más disparos, que han alcanzado a uno de los atracadores, mientras que el otro ha podido regresar al interior de la oficina, donde ha retenido a tres personas, al parecer dos empleadas y un cliente, que ya han podido abandonar la sucursal.

Comentarios