Feijóo, desde la Pradera: “San Isidro es la fiesta de quienes nos alimentan cada día”
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, no ha querido perderse el acto central de la celebración del día grande de Madrid este jueves 15 de mayo, y ha asistido, en la Pradera de San Isidro, a la misa oficiada por el arzobispo de Madrid, el cardenal José Cobo, acompañando al primer edil de la capital, José Luis Martínez Almeida, y a otros miembros de la corporación municipal.
Tras el acto litúrgico, Feijóo ha ofrecido unas declaraciones en exclusiva a ESTRELLA DIGITAL, en las que ha querido trasladar un mensaje de admiración y gratitud hacia el sector primario, es decir, hacia quienes trabajan directamente en la producción de alimentos desde la agricultura y la ganadería, "que son quienes nos alimentan cada día", ha destacado el líder de los populares.
“San Isidro es la fiesta de Madrid -ha constatado Feijóo-, pero también es la fiesta de todos los agricultores, de todos los ganaderos, de todas esas personas, de las que muchas veces no nos acordamos, pero que todos los días se levantan, todos los días se acuestan sin saber muy bien qué va a pasar y, sin embargo, siguen trabajando para alimentarnos a todos los ciudadanos", ha remarcado.

"Gracias a los agricultores y a los ganaderos vivimos mucho mejor"
El líder del PP ha insistido en que este 15 de mayo es una ocasión propicia para recordar a quienes trabajan la tierra. “Por lo tanto, muchas gracias a los agricultores, a los ganaderos -ha subrayado-, porque gracias a ellos vivimos mucho mejor”.
Finalmente, el presidente de los populares ha señalado que por ese motivo se encontraba acompañando al alcalde de la capital durante la celebración religiosa, "porque San Isidro encarna esos valores, y por eso estamos aquí, para testimoniar nuestro afecto, nuestra admiración, y también, por qué no, para testimoniar, aquellos que tienen fe, que tenemos fe, nuestra fe”.