miércoles 17.07.2019
Compara ofertas función de tus necesidades

No hay que pagar más por lo mismo

Disponer de Internet en casa o en el trabajo ha dejado de ser un capricho para convertirse en una necesidad.

Dentro de este contexto, el cliente se encuentra con una información cada vez más extensa y con una mayor alternativa de elección. Son tantas las opciones que el cliente no puede asimilar toda la información y comparar entre todas las compañías telefónicas le puede resultar una tarea imposible

 


Para subsanar este desaguisado, existen servicios como Octopy, un servicio web que compara por el cliente entre todas las alternativas que ofrecen dichas compañías, así como sus tarifas.

Aprovechar cuándo y a quién se llama

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la misma oferta no tiene por qué ser igual de suculenta para todos los clientes, pues mientras unos usan más el teléfono para hablar a menudo, otros lo pueden usar para hablar menos pero con personas que están en el extranjero, por ejemplo. Así que antes que nada, el cliente tiene que valorar cual es el uso que le va a dar a su teléfono móvil.

Una vez resuelta esta cuestión, es cuándo se debe comparar entre todas las alternativas posibles. Como ya se ha explicado, existen decenas tarifas móvil y comparar entre todas, además de ser una ardua tarea que conlleva mucho tiempo, puede hacer saturar de demasiada información al cliente.

En Octopy este trabajo está hecho. Se trata de un comparador que ofrece todas las ofertas a partir del uso que le vaya a dar el cliente, ofreciendo además la posibilidad al usuario de acceder al proveedor a través de un solo clic.

Gracias a esto, las personas tienen la posibilidad de revisar las mejores promociones y ofertas en el mercado en una única web, evitando así un gasto mayor que sin duda alguna supondría el informarse una a una a través de todas las compañías existentes.

El comparador de precios de compañías telefónicas es, por tanto, la mejor opción para ahorrar tiempo y dinero. La posibilidad de tener el servicio telefónico y la navegación web más rápida y segura se encuentra en un único sitio, facilitando la comodidad del usuario.

Según los deseos y necesidades se pueden combinar promociones para pagar el acceso a internet y las llamadas telefónicas con el precio más atractivo del mercado.

Además, se cuenta con proveedores de confianza y el servicio es completamente gratuito. Ya es posible disfrutar del mejor servicio posible al mejor precio gracias al servicio de comparador que ofrece Octopy.


 

El móvil sirve para algo más que para hablar

Pero más que las llamadas, quizás lo que haya que tener más en cuenta es el uso más o menos exhaustivo del servicio de internet en el smartphone.

Aunque sigue existiendo una cuota importante de clientes que emplea el teléfono móvil solamente para llamar, existe una gran porción del total del cliente que emplea el teléfono móvil para entrar en sus redes sociales, comprar por internet o consultar información en internet.

En estos casos ya no tiene que comprobar solamente el precio y las tarifas de sus llamadas, sino también las tarifas de internet, donde entran en juego la cantidad de GB que se pueden disfrutar.

Contar con el mejor servicio de Internet

Al igual que ocurre con el servicio de teléfono móvil, comparar entre las distintas compañías que suministran fibra óptica o línea ADSL es una realidad. Es más, si se parte de la base de que incluso se pueden hacer llamadas gracias a internet o que incluso en estas mismas tarifas puedan incluir servicio que incluyan llamadas a fijos y móviles, el comparador en este caso cobra todavía más importancia.

Más importancia porque además las combinaciones son mayores. Las tarifas fibra o adsl además de incluir una línea de fibra óptica que oscila entre los 50 MB y 1 GB, entran en juego otros factores como la alternativa de tener la cuota de línea incluida o disfrutar de otro tipo de promociones.

Todo es cuestión de valorar cual es el uso que se la ve a dar tanto a Internet como al teléfono móvil.