Viernes 22.03.2019
En el universo existen fuerzas misteriosas que actúan a través de seres especiales

Cómo encontrar un vidente o tarotista confiable y sincero

La incertidumbre ante lo que el futuro trae consigo es muy común, ya que las acciones que se realizan tienen consecuencias inesperadas que parecen estar fuera del control de los individuos. Sin embargo, en el universo existen fuerzas misteriosas que actúan a través de seres especiales, que han sido dotados con el don de ver más allá del presente y anunciar lo que está por venir a quienes esperan tener algo de control en sus vidas

Encontrar un vidente real puede ser difícil, puesto que quienes tienen esa cualidad son escasos elegidos, aunque hallar uno confiable es posible si se siguen las señales correctas.

El vidente debe ser un guía espiritual

Desde la antigüedad, la figura del sabio capaz de ver el futuro o de la pitonisa que auguraba el destino de los héroes es recurrente. Esto indica que quien quiera superarse necesita de una voz que le aconseje y le manifieste las posibilidades que el futuro guarda para esa persona, pero hay que tener en cuenta que ese individuo debe ser alguien que esté conectado con fuerzas superiores de forma real.

Para reconocer a una tarotista y vidente confiable es muy importante estudiar con cuidado sus verdaderas intenciones, si su móvil reside en un deseo sincero de ayudar a quienes requieren de sus servicios y si su experiencia aporta una orientación asertiva basada en sus habilidades paranormales, entonces, esa será la persona capaz de iluminar el camino de aquellos que no saben cómo actuar en determinadas circunstancias.

Otros signos que es posible observar para dar con esa tarotista especial serían:

  • Al leer las cartas nunca presionará a su cliente con preguntas que le den pistas para construir su predicción.
  • Sólo se limitará a leer lo que el tarot le diga y siempre anunciará que toda lectura es una guía que advierte o sugiere, sin ser una sentencia ineludible que no pueda ser modificada.

Videntes que no necesitan de las cartas del tarot

Hay una clase de videntes que tienen su habilidad tan desarrollada, que para hacer una lectura no necesitan más que su interés para ayudar a otros con su don. Los videntes que no requieren de las cartas u otras herramientas esotéricas son muy escasos, Lolarey - Vidente real de videntesincartas.com es uno de estos seres que ha nacido con dones extraordinarios y que han sido heredados de sus antepasados.

El poder de la videncia innata actúa de forma muy sutil, sólo con la voz de quién consulta o su mera presencia, la vidente podrá captar toda la energía que se mueve alrededor de quién acude a sus servicios, es así como se entiende el estado actual del asunto. Percibir y analizar las energías dominantes a partir de escuchar y sentir, le permitirán ver en perspectiva el problema y así ofrecerle al cliente la solución más adecuada y beneficiosa para su vida. Gracias a la existencia de seres cargados de sabiduría, que se conectan con las fuerzas sobrenaturales, es posible saber cómo actuar en un momento difícil.

Un verdadero vidente dirá la verdad, no lo que se espera oír

En España existe un gran número de individuos que dice tener el poder de predecir el futuro, pero ¿cuántas son videntes en realidad? Los videntes en sí nacen, no se hacen, y tal característica se constata al investigar en el pasado del vidente o en la forma en que éste maneja las experiencias que afronta con sus clientes. Esas sesiones estarán marcadas por presentar la verdad de los hechos que vislumbra a su cliente, a pesar de que sean dolorosos o poco agradables.

De modo que aquel que descubre mejorvidentedeespaña.com debe estar preparado, dado que no escuchará lo que quiere oír, sino que escuchará lo que necesita oír. Videntes de este tipo suelen escuchar a esos seres de luz que amparan a cada uno de los mortales y que siempre buscan la felicidad de sus protegidos.

Muchas veces, para alcanzar ese estado de paz y serenidad mejor llamado felicidad, es necesario pasar por un proceso doloroso que exigirá entrega y aceptación ante las revelaciones que la vidente proporcione. Así que para que una lectura o sesión sea productiva, es necesario que el cliente esté dispuesto a dar todo de sí y abra su corazón al vidente que haya elegido.

Comentarios