lunes 21/9/20
compañías aseguradoras

Conoce los beneficios que te ofrece tu seguro de auto

Si lo que nos preocupa es el costo que puede tener un seguro de auto, existen muchas alternativas que nos ofrecen las compañías aseguradoras que nos dan beneficios a precios bajos

Conoce los beneficios que te ofrece tu seguro de auto.
Conoce los beneficios que te ofrece tu seguro de auto.

Si aún no contratas tu seguro de auto, ya sea porque no te convence o porque crees que son muy caros, aquí te vamos a dar unos cuantos tips para que te animes a contratar un seguro de auto que se adapte a tus necesidades.

El precio

Si lo que nos preocupa es el costo que puede tener un seguro de auto, existen muchas alternativas que nos ofrecen las compañías aseguradoras que nos dan beneficios a precios bajos, por ejemplo, el seguro más básico, el de responsabilidad civil cuesta alrededor de 150 a 200 euros al año. Este seguro en particular es obligatorio en la mayor parte de Europa, así como en México (carreteras y vías federales, Ciudad de México así como algunos estados más del país). La responsabilidad civil es el seguro más básico y obligatorio, ya que se encarga de cubrir los gastos por daños ocasionados a terceros.

Los beneficios de los seguros de auto

Los demás beneficios se van aumentado a los seguros, y de igual manera se va a aumentando el precio, pero si quieres una protección más completa, la inversión parece razonable, pues uno de los mayores beneficios que te ofrece un seguro de cobertura limitada o amplia, es la protección contra el robo de auto, esto quiere decir, que si tu auto te es robado, puedes recuperar el total o casi el total de su valor, depende el tu contrato con la aseguradora.

¿Qué aseguradora puedo elegir?

Para poder elegir la compañía de seguro de auto que mejor entienda tus necesidades y que resuelva tus dudas, te recomendamos visitar AseguroMiAuto, un comparador de seguro de auto que se encarga de brindarte la atención que necesitas. Lo único que necesitas es ingresar tus datos y los datos de tu auto para tener en pantalla y en tiempo real, los precios de las coberturas de los mejores seguros de auto que te ofrecen las compañías líderes de seguros en México.

Si necesitas resolver alguna duda, no dudes en resolverla gracias a los agentes de seguro que se encargarán de guiarte en tu contratación de tu póliza, para que puedas adquirir tu seguro después de haber visto el costo del seguro que más te haya agradado.

AseguroMiAuto te ofrece de manera gratuita sus herramientas para que contrates el seguro de auto que más se adapte a tus necesidades, y que pagues sólo lo que debes.

Comentarios