ADIÓS A LOS PROBLEMAS

Aprende a cambiar una cerradura sin llave

En cualquier momento, ya sea por un despiste o incluso por un robo, es posible que nos miremos en el bolsillo y no aparezca nuestra preciada llave, lo cual se puede convertir en una frustración salvo si sabemos actuar en estos casos

Aprende a cambiar una cerradura sin llave.
Aprende a cambiar una cerradura sin llave.
Aprende a cambiar una cerradura sin llave

A la hora de mantener la seguridad en nuestro hogar, no hay mejor alternativa que reforzando la entrada a los amantes de lo ajeno, y en ese sentido, también es muy importante que tengamos en cuenta que, en caso de perder una llave, lo mejor que podemos hacer es cambiar la cerradura. Sin embargo, ¿cómo puedo cambiar la cerradura si no tengo la llave para abrir? Vamos a ver si conseguimos solucionar este problema con un truco muy sencillo.

Si has perdido la llave, no lo dudes y cambia la cerradura

En el caso de que hayas perdido la llave por cualquier razón ya sea porque te la has dejado en algún sitio y no recuerdas dónde o incluso porque te hayan robado, lo importante en estos casos es que comiences procediendo a cambiar la cerradura o bombín, ya que no debemos olvidar que esta llave puede haber caído en malas manos por lo que no vale la pena correr riesgos innecesarios.

En este caso, lo ideal es que contactemos con cerrajeros castellon de la plana profesionales que serán los que nos ayudarán a abrir la puerta y a realizar el cambio por lo que podremos volver a estar de nuevo totalmente tranquilos dentro de nuestro hogar.

Truco para abrir una cerradura sin la llave

En el caso de que te encuentres en la situación de que necesitas abrir la cerradura sin la llave, entonces existe un truco muy sencillo que es básicamente cortar un trozo de plástico que introduciremos en la zona donde se encuentra la cerradura y, desplazando hacia arriba y hacia abajo a la vez que presionando hacia dentro, con un poco de maña conseguiremos soltar el pestillo.

En algunas ocasiones es posible que necesitemos incluso enjabonar el plástico para conseguir una mayor fluidez de los movimientos, pero es muy importante tener en cuenta que este sistema tan sólo funciona en el caso de que no hayamos echado la llave, es decir, que esté la puerta cerrada pero la cerradura siga abierta. En caso contrario será necesario que recurramos a un servicio de cerrajeros alcorcon 24 horas que nos ayudará a entrar de nuevo a nuestra vivienda en un plazo mínimo de tiempo y con los menores daños que sea posible.

Otros refuerzos que te ayudarán a garantizar la seguridad

Cabe destacar que en estos casos los cerrajeros 24 horas mostoles nos van a venir muy bien para poder volver a acceder de nuevo ya sea a nuestra vivienda o incluso nuestra oficina, despacho, etcétera. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, de la misma forma que a través del grupo anterior podemos abrir una puerta por nosotros mismos sin tener ningún tipo de experiencia, imaginad por un momento lo sencillo que va a resultar para un delincuente que está acostumbrado a abrir puertas.

En este sentido hay que tener en cuenta que inclusive, aunque esté el pestillo echado, la mayor parte de cerraduras que hay instaladas a día de hoy en las puertas de las viviendas ofrecen muy poca resistencia a los ladrones, encontrando algunas de ellas que se pueden abrir en apenas unos minutos.

Esto hace que, por mucho que intentemos evitarlo, en realidad sea verdaderamente sencillo acceder a nuestra vivienda, de manera que en estos casos lo mejor que podemos hacer es hablar con unos cerrajeros 24 horas pozuelo de confianza, a través de los cuales podamos asesorarnos adecuadamente y realicemos los cambios que sean necesarios.

No debemos olvidar que aumentar la seguridad de nuestra vivienda no sólo va a hacer frente y resistir la entrada de amantes de lo ajeno, sino que además también se trata de un método disuasorio puesto que será más difícil que estos delincuentes se interesen por nuestra propiedad.