Última hora

El mal perder de Kyrgios: rompe una pala de ping pong ante Hewwit

Nick Kyrgios es igual de conocido por sus hazañas dentro de las pistas, donde ya se ha consolidado entre los mejores tenistas del circuito, como fuera de ellas, donde ha generado polémica en más de una ocasión. Desde que irrumpió con fuerza se observó que su actitud iba propiciar un debate constante. Llegaba tarde a los partidos, discutía de forma constante las decisiones del juez de silla, se dejaba perder en algunas situaciones… Y hasta sobrepasó la línea cuando le comunicó a Wawrinka, en medio de un partido, que Kokkinakis se había acostado con su mujer.

Sin embargo, si hay algo que le hemos visto hacer con frecuencia al australiano es romper raquetas. Nada le sienta peor que caer derrotado, y siempre lo pagan sus armas tenísticas. Esta semana, Kyrgios disputó el ATP 500 de Queen´s, donde no superó un complicado primer envite frente a Milos Raonic. Sin embargo, antes del choque, estuvo en las zonas que los torneos habilitan a los jugadores, donde hay más de un entretenimiento para que se aíslen de la competición.

En el siguiente vídeo se puede observar como en uno de esos descansos, Kyrgios y Hewwit, su capitán en la Copa Davis (a la que renunció en la última ocasión), se batieron en un partido al ping pong. Nick sale perdedor, y de inmediato parte en dos la pala entre risas. La imagen habla por sí sola: a Kyrgios no le gusta perder. Al menos se trataba de un pasatiempo, y no le costará una sanción económica, como si le ha sucedido ya en multitud de ocasiones pese a la escasa trayectoria de este prometedor y controvertido tenista. 

Alberto Puente

Comentarios