Sábado 22.09.2018
Conoce a tus mascotas

Lo que todo el mundo debe saber acerca de las mascotas

 

En la mayoría de los hogares hay pequeñas o grandes mascotas que forman parte de la família. Dicen que ellos son los seres más sinceros del mundo. Dan mejor calidad de vida a sus amos y no poseen sentimientos negativos. ¿Te has preguntado cómo resarcir tanto amor?, si tu respuesta es sí, debes leer este post para que sepas más sobre tu compañero animal

No hay amor más puro y sincero que el de una madre y una mascota. Y no hay algo más humano que dar cariño a los animales. Incluso tener un perro es beneficioso para la salud, tiene beneficios terapéuticos, psicológicos, hacen que tu corazón esté más estable.

De hecho, el Waltham de Mars, un centro pionero y líder científico a nivel mundial en nutrición y bienestar para los animales domésticos. En sus estudios realizados han demostrado que las intervenciones asistidas con animales han logrado mejorar áreas críticas con funcionamiento social, la concentración y atención de niños con autismo.

Más detalles a un click

Internet es cada vez más útil para el mundo y que fácil sería para algunos amos conocer más de los animales con tan solo hacer un click. ¿Te imaginas tener una duda sobre algún animal y contar con una web de mascotas que te ayude? Eso ya es posible gracias a unos maravillosos creadores de una red donde podrás encontrar información de perros, gatos, tortugas, roedores, reptiles y muchos más animales.

Incluso, tiene una pestaña de “enfermedades”, “Dudas” y “Cuidados” donde podrás encontrar información muy útil. Sobre todo cuando tu mascota se siente un poco mal y no puedes asistir a un veterinario, esta web de mascotas te servirá de mucho.

Tu perro también puede ser educado

Los perros son animales muy inteligentes a los que les puedes crear el hábito de la disciplina a través de entrenamientos. Esto no va a hacer que tu perro y tu se alejan. Por el contrario, se mantendrán más unidos porque se trata de una práctica constante, una actividad que deben realizar frecuentemente y por eso estarán más cerca que nunca.

Existen muchos lugares donde puedes llevar a tu perro a entrenar. Hay una escuela de Adiestramiento Canino Barcelona enfocada a atender las necesidades particulares del perro y su familia.

Siempre el amo debe tener en cuenta las circunstancias que los rodean para buscar beneficios para ambos, y ese es el trabajo de la escuela canina en Barcelona. Además de lograr una mejor comunicación entre el animal y su propietario, que aprenderá a trabajar en la conducta de su mascota.

Lo mejor de esta escuela es que también tienen residencia canina, disponible para cuando cualquier persona necesite hacer un viaje y no quiere dejar a su perro solo. Un hotel donde ofrecen atención personalizada a un máximo de 20 animales que reciben para poder atenderlos bien y que se sientan como en casa.

¿Tienes un cachorro?

Los perros recién nacidos son una ternura. Todos quieren abrazarlos y mimarlos, pero también necesitan más atención. Es muy importante que tengas en cuenta la humedad de la habitación donde está el pequeño y su temperatura para evitar que enferme.

Ellos nacen ciegos y sordos, dependiente de los cuidados de la madre o, en su defecto, de los dueños. Sobre todo para proporcionarles alimentación complementaria y velar por el buen desarrollo de los cachorros. No los descuides y mantente atento a su progreso. Tu cachorro te lo va a agradecer.

Opciones de nombres para tu mascota

Algunas familias a veces piensan que necesitan compañía y recurren a un amigo de cuatro patas.

Entonces entran en un gran dilema:

¿cómo lo llamaremos?, en internet hay múltiples opciones de nombres que le puedes poner a tus mascotas, solo es cuestión de buscar y elegir el de tu preferencia: Dara, Eli, Ed, Edel,  Fox, Fib,Fray, Fofito, , Hansel, Ice, Ibiza, Jandel, Jade, July, Jersey, Kiki,Koke, Kimbo, Lala, Lili, Lion, Midas, Muky, Mini, Moch, Nube, Nisky, Winnie y muchos más. 

No olvides que si vas a tener una mascota siempre debes estar al día con sus vacunas, que todo marche bien y darle mucho amor.