Miércoles 18.07.2018
Estudiar oposiciones

Road to your Post, el mejor método para aprobar las oposiciones de profesor de inglés

Si tu meta es la de lograr que los niños de Educación Primaria aprendan todo lo que deben saber sobre el idioma más importante puedes conseguirlo aprobando las oposiciones de maestro

No hay nada más gratificante que enseñarle contenidos lectivos a un niño logrando que los interiorice no solo con el único objetivo de aprobar los correspondientes exámenes, sino también tratando de que los mismos le resulten de utilidad en un futuro. La lengua inglesa es un ejemplo inmejorable, puesto que es hablada por millones de personas en todo el mundo y es esencial empezar a introducirse en ella desde edades tempranas.

Si tu meta es la de lograr que los niños de Educación Primaria aprendan todo lo que deben saber sobre el idioma más importante puedes conseguirlo aprobando las oposiciones de maestro, concretamente dentro de la especialidad de inglés. Para tal fin cuentas con un método muy efectivo que ya ha sido puesto en práctica con éxito por parte de innumerables opositores y opositoras, logrando su cometido sin pasar por dificultades.

Y es que se trata de un temario de autoaprendizaje que, a modo de guía de estudio, facilita enormemente el proceso de interiorización de todos y cada uno de los conceptos que posteriormente serán tratados durante el transcurso de las oposiciones. El cien por cien del contenido ha sido elaborado teniendo muy en cuenta las necesidades de los diversos opositores.

Aquello que antiguamente parecía muy difícil, aprobar dichas oposiciones, ha acabado convirtiéndose en una tarea asequible sobre todo para aquellos que cuentan con la vocación de ser profesor y quieren hacer realidad su sueño, el cual da comienzo en sus respectivos domicilios desde los que pueden empaparse de los temarios que son tratados en el método que será descrito a continuación.

Road to your Post es material innovador de preparación para oposiciones de educación primaria por la especialidad de inglés; es decir temario, método para aprender a resolver supuestos prácticos y un tercer volumen que se centrará en la elaboración de programación, unidades, así como defensa oral ante el tribunal.

El primer volumen de nuestro método es un temario actualizado y completo en cuanto a legislación, perspectivas metodológicas, autores y contenidos. Así mismo, los temas han sido diseñados para facilitar la retención de conceptos y cuentan con una extensión ideal de acuerdo al tiempo de la prueba. Es importante destacar el cuidado tratamiento del lenguaje, ya que los temas son a su vez una “guía de estilo” que permitirá al opositor desarrollar sus habilidades escritas de acuerdo a un modelo técnico pero cercano y fresco.

Nuestro segundo volumen se centra en las competencias necesarias para resolver casos prácticos desde una perspectiva moderna de la educación. Teniendo en cuenta que en esta prueba ha de responderse en un tiempo limitado a una pregunta o preguntas sobre las que el opositor ha de improvisar, pensar que la memorización de algunos “patrones prefijados” es la solución a la complejidad de la prueba. Por eso hemos trabajado en el desarrollo de las estrategias y competencias que se necesitan para un examen de este tipo. En este sentido, Road to your Post presenta un método innovador inspirado en la práctica de la preparación de oposiciones.

Te animamos a que visites la tienda y descargues muestras gratuitas de un tema y el análisis completo de un supuesto práctico; y también puede encontrar una gran cantidad de recursos para la preparación en nuestro blog. Hacer sencillo lo que parece complicado es la seña de identidad más distintiva de Road to your Post, te animamos a que camines con nosotros hacia tu éxito.

Dicha acción ya ha sido realizada por muchas otras personas que en la actualidad llevan a cabo sus labores profesionales de carácter lectivo en centros escolares repartidos por toda la geografía española, disfrutando de la gratificante experiencia que se resume en lograr que niños de edades comprendidas entre los seis y once años aprendan no solo a leer en inglés, sino también a escribir y comunicarse oralmente en dicho idioma.

Generalmente el proceso de opositar siempre ha sido visto por la sociedad como una labor titánica que solo está al alcance de unos pocos, pero gracias al surgimiento de métodos como el conocido bajo el nombre de Road to your Post dicha concepción ha cambiado radicalmente.

Y no es para menos, puesto que aquellos individuos que se vuelcan en cuerpo y alma en aprender autodidácticamente los contenidos que se requieren para aprobar las mencionadas oposiciones ven cómo los esfuerzos fructifican sin necesidad de recurrir a otros métodos más exigentes tanto en términos económicos como en lo que hace referencia al tiempo necesario para ponerlos en práctica.

Es por todo ello que el método Road to your Post cada vez es aprovechado por una mayor cantidad de personas que, tras el boca a poca tan positivo que despierta, deciden probar con un sistema que no tarda en darles la alegría de su vida convirtiéndoles al cabo de un tiempo en maestros de inglés de Educación Primaria.

Road to your Post, el mejor método para aprobar las oposiciones de profesor de inglés