Los feos gustan más que la "princesa"

Antena 3 ya no debe estar de acuerdo con Los Sirex, cuando cantaban lo de "que se mueran los feos". La película del mismo título le permitió a la privada lograr el mejor "share" del "prime time" de un lunes bastante devaluado ya desde que se fue el "Águila Roja". Pese a todo, la privada no consiguió con el largometraje ni llegar a los dos millones de espectadores, por mucho que tuviera la ayuda del arrastre de espectadores de "El hormiguero", al que por el contrario le sentó realmente bien la visita de Vicky Martín Berrocal para, ¡oh milagro!, presentar su libro. El espacio de Pablo Motos logró la mejor audiencia de la noche, con 2.121.000 espectadores. Los feos no pudieron con ella pero sí con la "princesa" Corina, que en su octava entrega consiguió sus mejores registros, con una cuota por primera vez de dos dígitos (11,1%) y una más que digna audiencia de 1.725.000 espectadores. Mientras, La 1 salvaba los muebles con la repetición de "El caso Wannninkhof'", que cuando menos superó a los feos en número de espectadores (2.005.000). De todas formas, el gran triunfador del día fue "El secreto de Puente Viejo", que se convirtió en el espacio más visto de la jornada con su mejor registro histórico.
Los 10 programas con más audiencia del 1 de julio:
-"El Secreto de Puente Viejo" (A-3): 2.197.000 (20,8%).
-"Los Simpson" (A-3): 2.124.000 (17,3%).
-"El Hormiguero" (Vicky Martín Berrocal) (A-3): 2.121.000 (13,5%).
-"Antena 3 Noticias 1": 2.017.000 (15,1%).
-"El caso Wannninkhof" (La 1): 2.005.000 (11,6%).
-"Cine: Que se mueran los feos" (A-3): 1.920.000 (12,7%).
-"Informativos Telecinco 21h": 1.876.000 (15,8%).
-"Amar es para siempre" (A-3): 1.774.000 (14,3%).
-"Informativos Telecinco 15 horas": 1.758.000 (13,2%).
-"Telediario 1" (La 1): 1.752.000 (12,9%).