martes 12.11.2019
ESTADO CRÍTICO

Trasladan a Bobbi Kristina a cuidados paliativos

 "Ha perdido peso y mucho cabello. Han cuidado de ella, pero no tiene nada de tono muscular", declaraban fuentes cercanas a la familia

Bobbi Kristina Brown. | Archivo
Bobbi Kristina Brown. | Archivo

El estado de salud de Bobbi Kristina ha empeorado en los últimos días, por lo que la familia ha decidido trasladarla a un centro de cuidados paliativos.

 "A pesar de la gran atención médica, la situación de Bobbi Kristina ha seguido deteriorándose", decía su tía Pat Houston en un comunicado. "Damos las gracias a todos por su apoyo y oraciones. Ella está en manos de Dios", añadía, sin dar muchos más detalles de las complicaciones que les han llevado a tomar esta decisión.

Tan solo se sabe que la única hija de Whitney Houston sufría daños cerebrales y que necesita la ayuda constante de respiración asistida. Una fuente cercana comentó a People el grave deterioro que ha sufrido la joven de 22 años en las últimas horas: "Ha perdido peso y mucho cabello. Han cuidado de ella, pero no tiene nada de tono muscular. Hay mucha preocupación porque sus órganos están fallando", mientras que otro miembro del entorno de la familia destacaba los difíciles momentos por los que están pasando en los últimos días. "La angustia y el dolor que sentimos de verla de esa manera no se explica con palabras", agregó.

La hija de Bobby Brown y Whitney Houston fue hospitalizada el pasado mes de enero después de ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta. Meses en los que la joven fue trasladada a un centro de rehabilitación y en los que no se ha constatado ningún signo de mejoría.

Tristes y duros momentos después de seis meses de esperanza, que se desmorona según pasan las horas.

Comentarios