viernes 20.09.2019
FELIZ NOTICIA

Tamara Gorro se pone de parto

Antonio, el primer hijo de la pareja que ha sido gestado por la presentadora, ha sido un niño muy esperado por el futbolista y su mujer 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. | Instagram
Tamara Gorro y Ezequiel Garay. | Instagram

Tamara Gorro está realmente emocionada. La bloguera ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que, tras nueve meses gestando a su pequeño, está de parto. Este será el segundo hijo para la pareja, pero el primero que ha sido gestado por la porpia presentadora. 

“¡Llegó el día! Muchos años soñando con este momento...”, escribía en redes la autora del libro ‘Ser feliz no es gratis’. Tamara y Ezequiel afrontan este momento llenos de ilusión y nervios. Shaila, la primera hija del matrimonio, nació en Estados Unidos a través de una gestación subrogada, por lo tanto, son primerizos en esto de traer niños al mundo.

 

“Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios. Pero ansiosos y repletos de felicidad por vivir cada instante y conocer al precioso ángel caído del cielo”, ha escrito Tamara en la fotografía recientemente publicada en las redes. “Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta”, apostilla.

El pequeño se llamará Antonio, el mismo nombre que un amigo de la pareja que tristemente falleció poco antes de que Tamara se quedara embarazada. Tanto el futbolista como la bloguera creen que el embarazo del pequeño fue debido a un milagro obrado por su ser querido. Ahora ambos esperan en la habitación del hospital a que llegue el gran momento, que seguro que comunican a sus miles de seguidores poco después de que suceda. 

Comentarios