jueves 19.09.2019
POLÉMICA EN INSTAGRAM

¿Se ha operado Sofía Suescun el pecho?

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acudió con un vestido muy escotado al plató de 'Sábado Deluxe', donde dijo que su ex, Suso, es gay

Sofía Suescun. | Instagram
Sofía Suescun. | Instagram

La palabra polémica y el nombre de Sofía Suescun parecen ir de la mano. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no tiene suficiente con haber dado el 'campanazo' en el mundo del corazón después de confirmar que está saliendo con Alejandro Albalá, expareja de Chabelita, sino que también suscita rumores con respecto ya no solo a su corazón, sino a su físico. 

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' apareció este fin de semana en el plató de 'Sábado Deluxe' con un vestido de lo más escotado del que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. Los comentarios en los que sus seguidores insinuaban que se había operado el pecho no tardaron en llegar. La navarra quiso aclarar la polémica con un ‘stories’ en el que aseguraba que le estaban llegando a su móvil algunos comentarios en los que daban por hecho que se había aumentado los senos. Ella ha afirmado: “Me encantaría poder contestaros a todas vuestras inquietudes, pero mis pechos son naturales”.

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

Además de con su 'outfit', la guapa estudiante de psicología también sorprendió a los espectadores con sus declaraciones en plató. Sofía aprovechó para dejar en evidencia a Suso como amante y opinó sin ningún pudor sobre su sexualidad: “Creo que Suso es gay, en la cama no hacía nada”. 

Comentarios