lunes 16.12.2019
SEGÚN SUS SEGUIDORES

Le sale una doble a la Paula Echevarría de la adolescencia

La actriz ha publicado una fotografía en la que aparece ella con tan solo 14 años, algo que ha encantado a sus 'followers', que no han tardado en sacarle un gran parecido con otra persona

Paula Echavarría, cuando tenía 14 años. | Instagram
Paula Echavarría, cuando tenía 14 años. | Instagram

Paula Echevarría ha tenido un 'flashback'. De repente se ha visto a ella misma cuando tenía 14 años sobre el verde césped de su Asturias natal, una imagen de lo más tierna que resulta ser una foto de verdad que la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores. "Casi no ha llovido desde entonces", escribe. Una instantánea que ha enamorado a sus 'followers', que además de apreciar lo guapa que estaba la interprete en la adolescencia, no han tardado en sacarle un claro parecido.

 

Asturias.. 1991.. 14 añitos.. casi no ha llovido desde entonces... 💖

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

"Pensé que era tu niña. ¡Qué linda, por favor!", comentó una fan, mientras que la actriz Patricia Montero también quiso dejar claro que madre e hija son dos gotas de agua: "Guau... igual que tu niña". Por su parte Lydia Bosch ha sacado sus propias conclusiones y asegura que se parece a otra compañera de profesión: "A primera vista me has recordado a Adriana Ugarte". Además, y gracias a este baúl de los recuerdos que de vez en cuando Paula muestra en su perfil, hemos podido comprobar que no solo comparten belleza madre e hija, sino también la abuela. 

 

Entre los cientos de 'me gusta' en la foto adolescente de Paula no está el de David Bustamante. La actriz y el cantante viven separados desde la pasada primavera, aunque presumen de mantener una buena relación por el bien de su hija, a pesar de los rumores que han relacionado al cantante con varias mujeres, entre las que ha sonado fuerte el nombre de la presentadora Ares Teixidó. 

Comentarios