domingo 25/10/20
"NUEVA POLÉMICA"

Pedroche saca las uñas y contesta a sus detractores

La presentadora ha publicado un nuevo 'post' en su blog, donde asegura que parece que no puede "decir nada sin que muchas personas se sientan heridas, ofendidas e incluso decepcionadas"

cristina-pedroche-y-david-munoz-boda-este-mes-en-vallecas_gallery_a
Cristina Pedroche y David Muñoz. | Imagen de archivo

Cristina Pedroche ha vuelto a sacar las uñas, y lo ha hecho debido a las críticas que ha recibido por un comentario que ha resultado difícil de asimilar. “Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David”, aseguraba la presentadora en una entrevista para 'La Vanguardia'.

Las redes sociales ardían después de salir a la luz dicha publicación, convirtiendo en 'Trending Topic' a Pedroche, que se ha sentido muy molesta e indignada por los comentarios recibidos. Por ese motivo ha publicado un nuevo 'post' en su blog 'Wonder Wall', en la revista ¡Hola!, donde responde así a sus detractores: "No entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente “malgastase” su tiempo en criticar a “una chica de la tele” que dice que quiere mucho a su marido".

A finales del mes de octubre de el pasado 2014, la periodista le daba el sí quiero al conocido chef David Muñoz, del que está completamente enamorada: "David tiene mi vida en sus manos y es así cuando me apetece seguir viviendo. Comerme el mundo pero con él”, aseguraba. 

 

Nueva polémica...Nuevo post en el blog... Me gustaría poder sentir como yo quiera y no sentirme juzgada constantemente...

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Ahora, harta de que la gente opine negativamente sobre sus actuaciones y opiniones, escribe: "Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada… Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos".

Por otra parte, prefiere tomarse con humor lo sucedido, y concluye: "¡¡Yo sólo quiero el bien para todo el mundo!!  Jajaja (En el fondo me tengo que reír… jajajaj)". Además de por su incondicional amor a Muñoz, también fue criticada por no celebrar el día de la mujer, a lo que ella contestaba: "No somos especiales, no somos ­distintas. Ni mejores ni peores. Hay personas; no hago distinciones".

Además de por sus curvas, por el vestido con el que dio las campanadas, o por casarse en vaqueros, sus detractores también han aprovechado para cargar contra la reportera por hablar sobre algo que por el momento desconoce, la maternidad. Asidua a las redes sociales, Pedroche utilizaba su cuenta de Instagram para anunciar esta nueva entrada en su blog.

Comentarios