lunes 16.12.2019
QUIERE "ACLARAR TÉRMINOS"

Paula Echevarría se pelea con una seguidora por defender a su hija

“Usted no tiene ni una pizca de educación para dirigirse en estos términos a mi, hágaselo mirar”, le dijo la actriz, entre otras cosas

Paula Echevarría junto a su hija Daniella con sus disfraces de Halloween de este año. | Instagram
Paula Echevarría junto a su hija Daniella con sus disfraces de Halloween de este año. | Instagram

El puente de Paula Echevarría se ha empañado por culpa de una usuaria de Instagram. La actriz se fue junto a su hija, una amiga y la hija de ésta a Baqueira, para pasar unos días en la nieve. La aún mujer de David Bustamante ha publicado algunos vídeos en los que se aprecia lo mucho que se han divertido y en los que sale la pequeña Daniella. 

Una seguidora ha comentado uno de ellos criticando la gestión de la exposición en las redes sociales de la menor por parte de su madre. “Cuando ellas quieren exponerlas todo está bien. Cuando van de tontas, no cámaras”, decía, y añadía: “solo me ciño a una realidad. La niña la expone continuamente y si la expone se tendría que atener a las consecuencias. A mi no me importan que la exponga”.

 

⛷⛷❤❤ #Daniella #Martina

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Por su parte, Paula no ha querido quedarse callada y ha respondido con un largo texto a esta persona: “Tengo tres cosas claras después de leer su comentario", y dividía su discurso en tres partes:

1. “Usted nunca me ha escuchado ni leído en ninguna entrevista hablando de este tema en el que he aclarado 1000 veces que a mí no me importa tanto la “exposición” de mi hija, la cual es preciosa y de la cual estoy orgullosísima, como el acoso que mi hija sufre cada día por parte de los paparazzi para conseguir esas fotos (5, 6, 7, 8 y los que hagan falta apuntándola con una cámara en el cole, en el parque, paseando, en la playa o donde sea sin preguntarse si es lícito”.

2. “Usted nunca ha sufrido ese tipo de acoso y por tanto no tiene ni idea de lo que es ni de los que habla”.

3. “Usted no tiene ni una pizca de educación para dirigirse en estos términos a mi, hágaselo mirar”.

“Y de paso ya, como a la prensa le suele gustar tanto hacerse eco de cuando “salto” ante algún comentario de algún seguidor para decir cuánto me enfado y esas tonterías que les encanta para crear titulares absurdos, aprovecho para decirles que no me enfado, que solo aclaro términos. A ver si os aplicáis todo lo que he dicho en el párrafo 1 y os cortáis un poquito”.

Comentarios