viernes 22.11.2019
SU EXMARIDO

Miranda Kerr opina sobre el desnudo de Bloom

El actor se puso en contacto con la modelo, con la que comparte un hijo, para advertirle de que habían publicado unas imágenes de él como Dios lo trajo al mundo durante sus vacaciones con Katy Perry

Miranda Kerr, en una fotografía de su Instagram y Orlando Bloom, pillado desnudo.
Miranda Kerr, en una fotografía de su Instagram y Orlando Bloom, pillado desnudo.

Orlando Bloom ha querido llamar a su exmujer, Miranda Kerr, para comunicarle que se habían publicado unas imágenes de él mismo sin nada de ropa, mientras practicaba paddle surf en compañía de su novia, la cantante Katy Perry. La modelo ha querido pronunciarse al respecto, y según le confirmaba a 'US Weekly' no supo muy bien qué responder cuando éste la informaba de tal suceso.

"Él estaba bastante avergonzado, me dijo que estaban saliendo unas fotos de él desnudo y que solo pensó que me lo tenía que hacer saber", relata la modelo de Victoria's Secret. después, entre risas, añadía: "Le voy mandar a Orlando un par de bañadores, porque creo que podrían gustarle". Bloom y Kerr compartieron seis años de amor, tres de ellos como marido y mujer. Con un hijo en común, Flynn, de cinco años, ambos decidían poner punto y final a su historia de amor a finales del 2013.

Katy-Perry-Orlando-Bloom-2

La ex pareja tienen una muy buena relación, aunque este verano han tenido acontecimientos muy diferentes. Por un lado, Orlando Bloom ha disfrutado de un viaje con su novia, la cantante Katy Perry, con la que ha viajado a la paradisíaca isla de Cerdeña. En la isla italiana es donde fue pillado por unos paparazzis como Dios le trajo al mundo.

 

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el



Por su parte, Miranda Kerr compartía en el mes de julio una imagen muy especial que quiso publicar en su cuenta de Instagram. Allí aparecía su mano con un precioso anillo de compromiso, con el que su actual pareja, el creador de la aplicación de 'Snapchat' Evan Spiegel, le había pedido matrimonio.

Comentarios