sábado 16.11.2019
AMENAZA CON DENUNCIAR

Mar Flores habla de hamburguesas después de que se la relacione con Julio Ruz

Esta semana salió a la luz que la modelo podría haberse refugiado en los brazos del ex de la Miss María Jesús Ruiz después de su separación de Javier Merino

Mar Flores. | Instagram
Mar Flores. | Instagram

Mar Flores ha utilizado un símil gastronómico para hablar, vía Instagram, de la información que se vertió acerca de su supuesto 'affaire' con Julio Ruz, ex de la Miss España María Jesús Ruiz. “No sé otras mujeres pero yo no como hamburguesas!! Y el que diga lo contrario hablará con mi abogado”. Todo apunta a que la modelo compara al empresario con este tipo de comida rápida y amenaza con denunciar a quienes sigan insinuando que ellos dos tuvieron algo que ver en el pasado. 

Este lunes, la revista 'Corazón' aseguraba que Julio Ruiz había tenido algo que ver con Mar Flores después de que ésta se separara de Javier Merino y antes de que conociera a su actual pareja, Elías Sacal. Pese a las malas palabras de la ex de Alessandro Lequio, Ruz no tiene más que buenas palabras para ella, tal y como ha mostrado la misma publicación: “Me alegro de que haya conseguido una estabilidad con Elías y le deseo lo mejor”.

 

Hace apenas unos meses la modelo declaraba que la separación de Javier Merino había sido dura y que, durante un tiempo, le costó sonreír. “Me caí y volví a empezar con los cinco hijos maravillosos que tengo. Mi matrimonio era una apuesta que no salió”. Además, dejó claro quién había tomado la decisión de su separación definitiva: “Cuando uno se siente triste, se ve fatal. La decisión de terminar nuestro matrimonio no fue mía, fue de Javier. Cuando a una mujer como yo, que ha formado parte del mundo de la moda, le dicen 'hasta aquí', 'ya no continuamos', lo que sientes es que te están rechazando. Como mujer me sentí muy dañada y me costó reconstruirme”.

Comentarios