martes 12.11.2019
KIOSCO DE REVISTAS

La madre de Alba Carrillo habla sobre su sexualidad y Álvaro Muñoz Escassi se separa

Como cada semana, las portadas de las revistas llegan a los kioscos con las novedades más relevantes del mundo del 'cuore'

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

En la portada de la revista ‘Lecturas’, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, concede una de sus entrevistas más sinceras. La exconcursante de ‘Supervivientes’ asegura que ha sido una mala influencia para su hija dentro del ‘reality’. Además, relata el miedo que tiene por cómo va a afectar a su hija el escándalo que encendieron las tremendas discusiones de ambas en Honduras, y sigue defendiendo a Alba contra viento y marea. También demuestra no tener pelos en la lengua al responder: “En mis bragas mando yo” cuando se le pregunta sobre si es verdad que le fue infiel a su marido con una mujer.

En la misma revista, Sandra Barneda y Nagore Robles dejan de esconder su amor. Su relación parece estar más encendida que nunca, ahora que ha pasado un año desde que iniciaron su romance. Así lo demostraron hace unos días en las redes sociales al publicar las sensuales imágenes de su romántico baño o cuando Sandra dedicaba a Nagore el dibujo de un corazón con un ‘te quiero’. Y ahora las dos se han dejado ver pasando una mañana muy agradable en el Mercado de Motores, que se celebra cada mes en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

Captura de pantalla de 2017-05-17 09-44-50

Además, la rápida y no tan sorprendente separación entre Álvaro Muñoz Escassi y su mujer, Raquel Bernal. El jinete y la venezolana celebraron su boda por sorpresa el pasado mes de diciembre en Punta Cana, hace apenas cinco meses. Según parece ha sido Raquel Bernal la que habría decidido poner fin al matrimonio "por discrepancias insalvables". Tan inesperado fue el enlace que ni los propios invitados sabían que iba a una boda. Entre ellos estaba Lara Dibildos, madre de Álvarito, de diez años, el hijo que la actriz y productora tuvo con el jinete, acompañada del que entonces era su pareja, Pablo, y de su hijo mayor, Fran Murcia, nacido de su matrimonio con el exjugador de baloncesto del mismo nombre.

Captura de pantalla de 2017-05-17 09-47-35

En la portada de la revista ‘Semana’ anuncian todos los detalles de la Primera Comunión de la infanta Sofía, la segunda hija de los Reyes de España. Sofía nació el 29 de abril de 2007 y fue bautizada así en honor a su abuela materna, la Reina Sofía. Al igual que su hermana, nació en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y pesó 3´310 y midió 50 cm. La noticia del que fue el segundo embarazo de la entonces Princesa Letizia estuvo rodeada de polémica ya que, habiendo nacido Leonor mujer y sin haberse abolido la ley sálica, de haber sido un varón, el segundo hijo se hubiera convertido por ley en el sucesor al trono por delante de su hermana Leonor. Conscientes de ello, la Casa Real se apresuró a comunicar que, se hubiese o no derogado la ley que hacía prevalecer a los hombres sobre las mujeres, la heredera al trono sería Leonor por ser la primogénita.

A sólo tres meses de nacer Sofía, la muerte de Erika, hermana de Letizia Ortiz, supuso un durísimo golpe para la familia por lo que el nacimiento de la pequeña fue un soplo de aire fresco para la princesa y su familia. Aunque se llevan año y medio, la Infanta Sofía es tan alta como su hermana Leonor. Las dos son inseparables y, aunque sus apariciones se reducen a los actos oficiales lo cierto es que cuando se les ve juntas la complicidad es evidente.

Captura de pantalla de 2017-05-17 09-47-10

La protagonista de ‘¡Hola!’ de esta semana es la actriz y modelo Elsa Pataky. La madrileña posa por primera vez en Byron Bay, su refugio australiano, en el que reside con su familia y donde ha recibido a la revista. “En Australia he encontrado la tranquilidad para que mi familia crezca conmigo, y eso es lo más importante. Me hace muy feliz ver cómo disfrutan mis hijos y lo libres que son aquí” asegura la intérprete.

Elsa responde además a los últimos comentarios sobre su matrimonio, asegurando: “No hay ninguna crisis entre Chris y yo. De hecho, estamos mejor que nunca y nuestro amor crece cada día”. Chris Hemsworth y Elsa forman una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y también más influyentes de las redes sociales, con más de once millones de seguidores. “Cosas como las que se han publicado solo las podemos tratar con humor. Es de risa”.

Además la misma revista ofrece la que cataloga como la entrevista “más conmovedora” de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que anuncian que se van a casar de nuevo. Celebran su quince aniversario de boda, una ocasión muy especial que celebrarán de igual manera: reafirmando su amor. “¡Nos volvemos a casar!”. Una demostración de amor en medio de la enfermedad crónica que ella padece. “La celebración será este mes de julio con toda nuestra familia” añaden. El diestro hace toda una declaración de amor a su mujer: “Decidí casarme con mi mujer en la salud y en la enfermedad por todos los días de mi vida... y no voy a dar un paso atrás”.

Captura de pantalla de 2017-05-17 09-47-57

Desvelan cómo tienen pensada esta fiesta. “Me hace muchísima ilusión la fiesta con mi familia, ponerme guapa, decirle ‘sí, quiero’; y además ¡creo que lo merezco! Lo he pasado tan mal que me hace ilusión cualquier cosa bonita” señala María José. “¡Voy a invitar a toda mi familia y a los amigos más cercanos! Nos gustaría que fuera el 27 de julio, que es nuestro quince aniversario. Queremos que sea muy especial y muy entrañable” dice Jesús.

En ‘Diez Minutos’ Carlota Corredera concede una entrevista con motivo de su primer libro, donde habla de su lucha contra la obesidad desde que era pequeña. "Mi marido nunca me hizo sentir mal por mi peso", asegura Carlota. Además, la presentadora confiesa sus recuerdos más duros relacionados con el peso y su físico y cómo es el momento que vive ahora.

Comentarios