viernes 21/1/22
QUERÍA BESAR SU TRASERO

Kim Kardashian, atacada por el mismo agresor de Gigi Hadid y Brad Pitt

La celebridad fue sorprendida por este individuo durante la Paris Fashion Week. El equipo de seguridad de la mujer de Kanye West se encargó de inmovilizarlo en el suelo

fotonoticia_20160929092605_980
Kim Kardashian y su agresor.

El 'kamikaze' de los famosos ha vuelto a atacar. Vitalii Sediuk, un ucraniano de 27 años conocido por sus diferentes ataques a celebridades, la ha tomado en esta ocasión contra Kim Kardashian, a la que, si la seguridad de la empresaria no llega a interceder, hubiera besado el trasero.

El suceso tuvo lugar en la tarde de este miércoles, durante la Paris Fashion Week. Kardashian se encontraba dando un paseo cuando Vitalii apareció en escena y se abalanzó sobre la famosa estadounidense. Sus guardaespaldas corrieron a socorrer a la mujer de Kanye West, que no llegó a sufrir ningún daño. El agresor fue tumbado en el suelo después de proceder a su inmovilización. 

La hija de Kris Jenner utilizó más tarde las redes sociales para agradecer el trabajo de Pascal Duvier, el guardaespaldas que se encarga de cubrir la seguridad de la 'celeb' en eventos de este tipo. Hace dos años, el mismo hombre se salió con la suya cuando se abalanzó en los pies de la estrella mediática para conseguir derribarla y que cayera al suelo.

 

Vitalii es de sobra conocido por los especialistas en seguridad y por los medios de comunicación por sus bromas de mal gusto. Hace una semana agarró Gigi Hadid durante la Semana de la Moda de Milán, y fue la propia modelo la que logró soltarse de su atacante a base de golpes. Asimismo, este acosador de estrellas logró una enorme notoriedad en 2014 cuando atacó a Brad Pitt durante la première de 'Maléfica'. 

Comentarios