viernes 30/7/21
KIOSCO DE REVISTAS

Kiko Hernández y su doble vida frente al calvario de Olvido Hormigos

Ya es lunes y con él salen a la venta en nuestros kioscos las revistas de este día

fotonoticia_20141027102122_644
Portadas de las revistas del corazón.

Ya es lunes y con él salen a la venta en nuestros quioscos las revistas de este día como lo son Sálvame, Pronto y ¡Qué me dices! Unas portadas cargaditas de novedades en el mundo del corazón y que seguramente darán mucho de qué hablar. Tenemos desde batallas judiciales hasta portadas con los actores de moda en las series de éxito.

La batalla judicial entre Chabelita y Alberto Isla

Tanto Chabelita como Alberto Isla se han visto la cara en los juzgados para luchar por la custodia del pequeño Alberto Jr, como bien podemos ver en la revista Sálvame. El caso es que a pesar de que ambos estén enfrascados en una batalla judicial, según un comunicado que enviaban los protagonistas, los dos quieren que se preserve la intimidad de su hijo y dejarle apartado de los medios y las historias que puedan protagonizar sus padres a raíz de esta batalla.

Y sin dejar a Chabelita y en la misma portada, el que fuera uno de los amigos especiales de la hija de la tonadillera, Esteban de Gandía Shore, parece tener nueva conquista. Mucho se rumoreó de que ambos podían estar juntos pero parece ser que al final solo había amistad.

Jorge Javier Vázquez sobre Kiko Hernández: "Pienso que llevas una doble vida"

En una entrevista en exclusiva para ¡Qué me dices!, Jorge Javier Vázquez se ha sincerado con su compañero y colaborador de Sálvame, Kiko Hernández. Y es que tras muchos años compartiendo plató, es normal que cada uno se conozca ya al dedillo aunque las palabras que salen en portada no dejan de sorprender: "Kiko, pienso que llevas una doble vida", le espetaba el presentador a su colaborador y amigo. ¿Por qué motivo se lo habrá dicho?

El cuerpo del delito, para María Teresa Campos

Bigote Arrocet enseña tipito en la playa y todo el mundo puede comprobar lo radiante que está el humorista chileno. No es de extrañar que María Teresa Campos esté enamorada de él ya que además de estar muy atento con ella, es innegable que está muy bien para sus años.

La historia del 'Pequeño Nicolás' llama la atención

Tiene solo 20 años y ha logrado colarse en las más altas esferas de la sociedad española, codeándose incluso con presidentes o acudiendo al recibimiento de los nuevos Reyes de España cuando fueron recién proclamados. Está claro que el 'Pequeño Nicolás' y su historia tienen los aderezos necesarios para incluso desarrollar una película sobre su vida.

El calvario de Olvido Hormigos, la amistad entre Tamara Falcó y su 'no novio' y otras noticias de portada

Fue pillada 'in fraganti' con un hombre siendo infiel a su marido, Olvido Hormigos vuelve a la palestra por dicho motivo. Y es que acompañado a una dura entrevista en Sálvame Deluxe donde confesaba sus problemas con el alcohol el cual hace que se desinhiba y haga cosas de las que la exconcejala de Los Yébenes se arrepienta y lo pase mal. Es en ¡Qué me dices! donde confiesa esperanzada que: "Creo que mi marido me puede perdonar".

En Sálvame nos encontramos con la gran amistad de Tamara Falcó y su amigo y 'no novio' Enrique Solís con el que sigue disfrutando de su compañía y de risas aunque ambos no han confirmado en ningún momento una posible relación. Letizia, reina en su tierra, duelo de bellezas en los premios Elle o los protagonistas de Velvet que cuentan los secretos de esta segunda temporada en Pronto son algunas de las noticias que nos encontramos este lunes en las portadas de la prensa rosa.

Comentarios