Domingo 16.12.2018
MANDAN UN COMUNICADO

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

"Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente", reza el escrito

Jennifer Aniston y Justin Theroux. | Imagen de archivo
Jennifer Aniston y Justin Theroux. | Imagen de archivo

Jennifer Aniston y Justin Theroux han anunciado que, después de siete años de relación, de los cuales dos y medio han sido de casados, han decidido separarse de mutuo acuerdo (llevan alejados desde finales del año pasado). Los dos han decidido enviar un comunicado con el que han anunciado la noticia a los medios. "Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente", explicó la pareja. Según el comunicado, Jennifer y Justin siguen siendo "dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja", pero que están deseando mantener su "preciada amistad".

La revista People relataba hace poco cómo el matrimonio había logrado salir adelante a pesar de sus atareadas agendas. "Justin a menudo pasa tiempo en Nueva York él solo", explicaba una fuente cercana a la pareja. "Y cuando él está allí, Jennifer aprovecha para ver a sus amigas y disfrutar de la vida. Cuando están juntos en Los Ángeles, es muy especial para ambos", agregó. 

Pese a todo, a principios de año fue cuando los rumores de su ruptura se hicieron más fuertes. a pesar de haberles visto juntos dando la bienvenida al 2018 bajo el sol de México. De hecho, el pasado 11 de febrero, la intérprete organizó una fiesta por su 49 cumpleaños en la que estuvo rodeada por sus íntimas amigas Courteney Cox, Andrea Bendewald, Leigh Kilton-Smith y Kristin Hahn, pero a la que no acudió Justin. Aniston también acudió sola al cumpleaños de su otra amiga Ellen DeGeneres.

Los dos se conocieron en Hawaii durante un rodaje en 2008 y comenzaron a salir juntos tres años después. En 2015, poco antes de que Justin cumpliera 44 años, se dieron el 'sí, quiero' en una inesperada ceremonia. Nadie sabía nada del enlace, incluso los invitados pensaban que asistirían al cumpleaños de Justin. Y cuando llegaron a su exclusiva casa en Bel-Air, Los Ángeles, se enteraron del verdadero motivo de la reunión.

Comentarios