lunes 06.04.2020
RETOMA SU CARRERA

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios

Este esperado acontecimiento endría lugar en el mes de marzo, que sería cuando a la tonadillera le concederían la libertad condicional

Isabel Pantoja se sube a los escenarios. | Imagen de archivo
Isabel Pantoja se sube a los escenarios. | Imagen de archivo

No todo son malas noticias en el clan Pantoja. Pese al susto que sufrió Kiko Rivera en el debut de su nuevo single debido a la diabetes (así lo anunció su discográfica), la matriarca de la familia, Isabel, ya tiene todo preparado para volver a los escenarios, o al menos eso cuentan en la revista CzN TVE.

La Fiscalía se muestra favorable para que la artista pueda disfrutar lo antes posible de su libertad condicional, una vez se cumplan dos tercios de su condena. Este esperado suceso tendría lugar en el mes de marzo, que sería cuando la tonadillera comenzaría su ansiada vuelta a los escenarios.

El emblemático propietario de Radio Tele-Taxi, Justo Molinero, informó hace un par de meses que él está en cola para que, cuando Isabel estuviese libre, pudiese actuar en Barcelona. Aunque la viuda de Paquirri ya disfruta del régimen de semilibertad, no sería hasta que tenga dicha libertad condicional cuando se dedique en cuerpo y alma a su profesión, cantar.

Fuentes cercanas a la artista aseguran que ella ya ha firmado un contrato con un productor y que realizará una gira por España, una gira que bien podría inciarse entre los meses de mayo y junio.

Problemas en la voz

Isabel ya habría comenzado con algunas pruebas de vestuario, pero parece que lo que más preocupa es su voz. Esta fue la excusa perfecta que la defensa de la artista usara una y otra vez para que pudiese obtener el tercer grado.

El no haber hecho uso de la misma durante todo el tiempo que ha estado cumpliendo condena en Alcalá de Guadaíra pudo provocar "atrofia vocal y vicios fonatorios que, de no ser tratados en su momento, pueden hacer más tortuosa su incorporación a la vida laboral", declaraba el Doctor Carlos Martín Vázquez en el programa Espejo Público.

Exilio en México

Tras superar un duro entrenamiento con la voz y haber hecho la reaparición grandiosa en los escenarios de aquí de España, Isabel Pantoja podría preparar su exilio en México. Allí encontraría refugio en su amigo, el artista mexicano Juan Gabriel.

Según informó Antonio Rossi el pasado mes de noviembre en El Programa de Ana Rosa, Juan Gabriel no solo le tendría preparado a Isabel Pantoja un disco con grabaciones inéditas de la artista sino también una silla para ser nada más y nada menos que 'coach' del exitoso 'talent show', La Voz.

AL encontrar refugio en Latinoamérica, Isabel Pantoja se alejaría del revuelo mediático que su familia ha estado causando incluso ella estando en prisión. Su reaparición encima de las tablas será un momento grandioso para sus seguidores, esos que se han apostado en Alcalá de Guadaíra cada vez que Pantoja salía de permiso pero sobre todo para la propia prensa del corazón.

loading...
Comentarios