jueves 19.09.2019
TIERNA DEDICATORIA

Georgina Rodríguez abandona el hospital junto a CR7 y su bebé

La modelo ha publicado una entrada en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su pequeña Alana Martina, y en la que ha aprovechado para escribir unas palabras de agradecimiento

Georgina junto a su bebé, Alana Martina. | Instagram
Georgina junto a su bebé, Alana Martina. | Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaban este lunes, a través de las redes sociales, que habían sido padres. Lo hacían a través de una imagen de los dos en la cama del hospital y acompañados del hijo mayor del futbolista. “Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”, escribió el futbolista bajo una fotografía en la que él y el pequeño Cristiano Junior aparecen con la bata y el gorro hospitalario y Georgina.

Sin embargo, la imagen más ha llamado la atención ha sido la que ha publicado Georgina. en la que aparece posando con su hija en el sofá del hospital y rodeada de flores. “Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martinaya estamos todos al completo más felices si cabe”, decía ella. 

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

La novia de CR7, además, ha querido agradecer al “personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje”.

 

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Tras estos tiernos mensajes, la pareja, junto a su hija y las madres de ellos, han abandonado el hospital. Y pese a que se han mostrado muy abiertos a la hora de hablar de la pequeña en redes sociales, los dos han querido mantener el secretismo a la hora de marcharse del centro de salud, para que ni los paparazzis ni los curiosos pudieran verles abandonar el edificio. 

Comentarios