sábado 27/11/21
UN MES EN PRISIóN

Frank Cuesta va a luchar por Yuyee "cueste lo que le cueste"

"Nuestro abogado seguirá luchando por su libertad y por un juicio en el cual no haya manipulación", ha advertido el extenista

Frank Cuesta y su familia durante una celebración. | Facebook
Frank Cuesta y su familia durante una celebración. | Facebook

Yuyee ya ha cumplido un mes en la cárcel. La esposa de Frank Cuesta continúa cumpliendo condena por posesión de drogas, en concreto por 0.005 gramos de cocaína que en el juicio aumentaron a 0.2 gramos, pero su esposo no deja de luchar por sacarla de la cárcel.

Desesperado y enfado con los responsables de la situación de Yuyee, el extenista ha vuelto a agradecer el apoyo de todos y a denunciar lo que para él es su verdad: "Yuyee lleve ya 1 mes metida en una cárcel de alta seguridad, condenada porque a alguien se le ha tocado el negocio. Ya no hay vuelta atrás a partir de ahora más y más voy a luchar por su libertad aunque me cueste lo que me cueste. De Nuevo y de Corazón, gracias por seguir ahí todos los días de verdad que no sé cómo agradecerlo".

Para Frank la encarcelación de la madre de sus hijos es "un acto de total injusticia y corrupción", pero no se rinde y sigue luchando por sacar a Yuyee de la cárcel: "Nuestro abogado seguirá luchando por su libertad y por un juicio en el cual no haya manipulación y un obvio abuso de un poder que deja a un país maravilloso con una gente fantástica a la altura de una república bananera". Así pasan los días pero la energía de Frank no cesa y continúa con el propósito de poder ver a su esposa fuera de la cárcel.

Comentarios