lunes 18.11.2019
NUEVOS OBJETIVOS

Diego Matamoros se convierte en ecologista

El hijo de Kiko se ha unido a las filas de la asociación internacional WWF, centrada en la conservación de la naturaleza y de las especies en peligro de extinción

Diego Matamoros. | Instagram
Diego Matamoros. | Instagram

Diego Matamoros ha decidido hacer un cambio en su vida. Más centrado y, al parecer, habiendo olvidado todo los sucedido con su ex y la denuncia interpuesta por una supuesta agresión del personaje televisivo hacia la misma, el hijo de Kiko Matamoros ha querido emprender un nuevo camino en la lucha por el medio ambiente y los animales: se ha convertido en ecologista.

 

Diego se ha unido a las filas de la asociación internacional WWF, centrada en la conservación de la naturaleza y de las especies en peligro de extinción. El colaborador tiene una nueva cruzada en su vida, en la que linces, lobos, ciervos y demás seres vivos ocupan un papel principal. 

 

El joven está muy comprometido con la causa, y no deja de compartir en sus redes sociales imágenes y mensajes de concienciación, intentado que sus seguidores se impliquen como él con la causa. Se ha llegado a definir como 'lover of the world', y apoya todos los proyectos que, desde la asociación, proponen para intentar ayudar a esas especies tan maltratadas por la sociedad. 

Comentarios