miércoles 20.11.2019
MANDAN MENSAJES

David Bustamante y Paula Echevarría despiden melancólicamente el año

La actriz y bloguera admite que aunque en su 2017 "ha habido lágrimas", "lo que no te mata te hace más fuerte"

Paula Echevarría y David Bustamante. | Imagen de archivo
Paula Echevarría y David Bustamante. | Imagen de archivo

Ha sido un año difícil en la vida de Paula Echevarría y David Bustamante. El matrimonio decidió distanciarse, y aunque a día de hoy no ha trascendido que hayan firmado los papeles del divorcio, los dos continúan haciendo vida por separado. Pese a todos los malos momento que han pasado y la ruptura de su relación, los dos parecen haber empezado el año con ganas de disfrutar del 2018 y dejar atrás las malas vibraciones experimentadas en el 2017.

 

A través de Instagram los dos han compartido con sus seguidores sendos mensajes melancólicos. El de Paula rezaba: "Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año... Sí, también ha habido lágrimas pero como siempre digo "lo que no nos mata nos hace más fuertes".. así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!! #Paz #Amor #FelizAñoNuevo #Bienvenido2018 #TeEstabaEsperando #365PaginasParaLlenarDeCosasBuenas".

 

Mientras, David también admitía que este había sido un año "feo en muchos aspectos": "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!! FELIZ 2018!!!!". 

David y Paula volvieron a convertirse en noticia cuando el cantante dejó de seguir en Instagram a la madre de su hija Daniella. Los dos han pasado la Navidad por separado, y mientras Paula ha disfrutado de su familia en Asturias, Bustamante ha hecho lo propio con la suya en Cantabria. 

Comentarios