domingo 08.12.2019
SIN SUS CHICAS

David Bustamante celebra un cumpleaños diferente alejado de los suyos

Pese a que el cantante tuvo que darle la bienvenida a los 35 fuera de casa por compromisos profesionales, su hija Daniela le dio una sorpresa a través de la cuenta de Instagram de su mujer, Paula Echevarría

David Bustamante junto a su hija Daniela. | Instagram
David Bustamante junto a su hija Daniela. | Instagram

David Bustamante ha tenido que sacrificarse y pasar su cumpleaños lejos de casa. “Este fin de semana tengo triplete en Canarias: Lanzarote, Tenerife -que además cumplo los 35 allí- y Las Palmas”, revelaba ante la prensa. El cantante, imparable en su gira de conciertos, ha pasado este día tan especial, el 25 de marzo, trabajando encima de los escenarios.

Pese a todo, el artista recibió una gran sorpresa de su hija Daniela, que quiso homenajear a su padre con una divertida felicitación que su propia madre, Paula Echevarría, publicó en su cuenta de Instagram: “¡A la vuelta te espera una gran obra de arte! Y el mejor de los regalos, ella!!! Feliz cumple”, escribía la intérprete en el dibujo que la pequeña había hecho especialmente para David.

 

A la vuelta te espera una gran obra de arte! Y el mejor de los regalos, ella!!!.. Feliz cumple @davibusta! 💙🎂💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Durante la presentación de la canción ‘Tu sonrisa’, en la que ha participado junto a otros rostros conocidos para el 'Proyecto sonrisas' de la ONG Aldeas Infantiles, David aseguró que le encanta celebrar todo, tanto aniversarios como cumpleaños y fechas especiales, y aprovechó para mandar un mensaje a los suyos: "Que me hagan una fiesta sorpresa para poder celebrar con toda mi familia, ya que no es el día pues lo posponemos y ese día lo celebraré con todo mi público, al que estoy muy agradecido”.

 

Y así me recibe mi equipo está mañana en el aeropuerto!!!😂😂😂🙈❤ #TourAmorDeLosDos

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El artista también recibió una gran sorpresa al llegar al aeropuerto: “Y así me recibe mi equipo”, escribió junto a un vídeo en el que se les ve a todos cantándole el cumpleaños feliz. “Me sangran los oídos, pero pese a eso ¡muchas gracias familia!”, apostillaba el cántabro. La agenda de Bustamante está de lo más apretada. Además de seguir con su gira, 'Amor de los dos', Bustamante confesó recientemente que ya está trabajando en su nuevo disco: “Es un giro de 180º brutal en otra dirección. Va a ser algo mucho más urbano y tengo muchísimas ganas de lo escuchéis. Ya tengo las canciones y estamos trabajando en ello”.  

Comentarios