domingo 15.09.2019
SUS SEGUIDORES LE CRITICAN

Cayetano Rivera le compra el primer regalo "feo" a su hijo

El torero ha mostrado, a través de su cuenta de Instagram, un objeto que le dará su futuro bebé cuando nazca y que no ha gustado nada a sus 'followers'

Cayetano Rivera y Eva González. | Instagram
Cayetano Rivera y Eva González. | Instagram

No hay cosa que haga más ilusión a los padres primerizos que comenzar a comprar cosas para sus futuros retoños. Desde ropa, pasando por objetos de decoración y acabando por los juguetes . Así lo ha hecho saber Cayetano Rivera, que ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde ha mostrado el primer peluche que le ha comprado a su bebé. Un muñeco un tanto peculiar que ha sorprendido a muchos de sus 'followers', que han catalogado al mismo de "feo", "horroroso" e incluso han afirmado que "da susto" y que "si no llora el niño, llorará la madre cuando lo vea".

"Primer peluche para mi hijo. Había otros más bonitos pero este sin duda es el que más gracia me hacía!! #personalidad y #carácter", escribía el torero junto a la imagen. Se trata de un extraño juguete que Cayetano ha adquirido en el estado de Quétaro, en México, lugar al que viajó el 14 de noviembre por motivos profesionales. 

 

Primer peluche para mi hijo..🤣 Había otros más bonitos pero este sin duda es el que más gracia me hacía!! #personalidad y #caracter 😎 #mexico #queretaro

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

 

Eva González y Cayetano Rivera confirmaron el pasado 28 de agosto que esperaban su primer hijo, que será un niño. Una feliz noticia que ponía el broche de oro a su matrimonio y sus ocho años como pareja. El matrimonio había confesado que, en un primero momento, no quisieron saber el sexo del bebé. "Fuimos un día a la ginecóloga y nos dijo: Yo lo sé ya. ¿Queréis saberlo vosotros? Y le dijimos que no", contó la presentadora recientemente. "A lo mejor en la próxima revisión le decimos que sí queremos saberlo. Estamos en el ecuador del embarazo, todavía nos queda mucho tiempo para saberlo", añadió. Ahora que saben que lo que esperan es un niño solo les queda decidirse por qué nombre le pondrán.

La presentadora y el torero han decidido cambiar de domicilio antes de la llegada de su primer hijo. Desde su boda, vivían en un piso del centro de Madrid. Tras visitar algunas viviendas,han encontrado el hogar ideal para dar la bienvenida al bebé, y ya se han puesto manos a la obra con la mudanza para trasladarse al lujoso y céntrico barrio de El Viso. 

Comentarios