domingo 15.09.2019
COMIENZAN LAS FIESTAS

Los Casillas Carbonero se preparan para la Navidad

La periodista ha compartido una imagen de los primeros adornos de su árbol, en cuya decoración han participado los más pequeños de la casa

Los Casillas Carbonero se preparan para la Navidad

Los Casillas Carbonero ya han comenzado a celebrar su Navidad. Ha sido Sara la encargada d epublicar en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece el árbol que han decorado este año entre todos los miembros de la familia. A diferencia de las clásicas bolas decorativas y las tiras de espumillón de colores, el abeto se ha llenado de los personajes favoritos de los pequeños Lucas y Martín: Pluto, Mary Poppins, la jirafa Sophie, la lámpara de Aladino y adornos con los nombres de los niños, que según la bloquera se los envía cada año una amiga suya.

"Queríamos esperar a diciembre pero no hemos aguantado. Ya tenemos conviviendo en armonía bajo el mismo árbol a Spiderman, Mary Poppins, la jirafa Sophie y Pluto entre otros. Por ahí cerca andan un jersey de punto pequeñito que hizo mi abuela hace años y el tradicional adorno con el nombre de los peques que cada Navidad me regala una buena amiga. A esto lo llamo yo un árbol ecléctico", ha escrito la manchega. Sus hijos, de casi 4 y dos años de vida, serán más conscientes que nuca de todo lo que les rodea y la ilusión impregnará la casa del futbolista y la periodista.

Este año el matrimonio y sus hijos volverán a reunirse con el resto de sus familiares para celebrar las fiestas. El pasado año disfrutaron de unos días en España a finales de diciembre, repartidos entre Madrid y sus respectivos pueblos, Navalacruz y Corral de Almaguer para ver a sus respectivas familias, pero volvieron a su casa de Oporto para despedir el año, celebrar el cumple de Martín y recibir a los Reyes Magos. 

Comentarios