Domingo 16.12.2018
RENUEVA SU 'LOOK'

El cambio radical de una concursante de Operación Triunfo 2017

La joven ha debido pensar que no es suficiente con las novedades que ha incorporado a su vida después de abandonar el concurso y ha apostado por un presumir de nueva estética 

Todos los concursantes de OT 2017. | Instagram
Todos los concursantes de OT 2017. | Instagram

Pocos rostros conocidos están tan de actualidad estos días en nuestro país como los chicos de Operación Triunfo. Desde que el concurso musical finalizara, todos sus concursantes han comenzado a vivir en una espiral de fama y repercusión mediática que les ha obligado a hacer varios cambios en sus vidas. Y por si no fuera poco con lo distinto de sus día a días, una de las concursantes en particular ha decidido que, además, quería apostar por un cambio en su estética.

Aunque fue la primera expulsada, Mimi, por su carisma y fuerza encima y debajo de los escenarios, ha sido uno de los rostros más populares del concurso. La andaluza ha sido la que, aprovechando su bonita y abundante melena, ha querido continuar mostrando la versatilidad de su cabello. Ya dentro del concurso ha llevado desde un extraliso bien pulido hasta unos rizos ochenteros con mucho volumen. La cantante dejó a sus seguidores atónitos compartiendo varios vídeos y fotos en su 'Instagram Stories' de cómo fue el proceso de transformación.

mimi-redes2-z

Se trata de un peinado especial que la también bailarina se hizo para una sesión de fotos, tal y como ella misma confesó en sus redes. De hecho, publicó un vídeo a cámara rápida en el que podía verse cómo se lo iban deshaciendo y volvía a su melena natural. "Mañana de shooting", escribió en su perfil personal de Twitter. Después de revolucionar las redes con su cambio de imagen radical, Mimi aprovechó para disfrutar de una cena en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraba otro de sus compañeros en Operación Triunfo, Ricky. 

Comentarios