Sábado 21.07.2018

Grupo Agrotecnología nombrado miembro protector de Fundesem

La empresa alicantina Grupo Agrotecnología, nuevo miembro protector de la Fundación para el Desarrollo de la Empresa Fundesem. Fundación que promueve e impulsa el interés por la investigación y la excelencia académica de futuros directivos
/COMUNICAE/

La empresa alicantina Grupo Agrotecnología, nuevo miembro protector de la Fundación para el Desarrollo de la Empresa Fundesem. Fundación que promueve e impulsa el interés por la investigación y la excelencia académica de futuros directivos


Grupo Agrotecnología, líder nacional en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas, ha sido nombrado recientemente miembro protector de la Fundación para el Desarrollo de la Empresa Fundesem. La colaboración económica de Grupo Agrotecnología con Fundesem para fines sociales se enmarca dentro del eje estratégico de Responsabilidad Social Corporativa que el grupo alicantino promueve desde sus inicios empresariales.

La Fundación para el Desarrollo de la Empresa Fundesem es una entidad sin ánimo de lucro integrada por más de 260 empresas que impulsa e incentiva las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. La Fundación dispone de una línea de becas para acceder a sus programas de formación: por excelencia académica, para desempleados, para antiguos alumnos, para estudiantes de otros países con poca representación en la escuela.

La escuela de negocios Fundesem Business School (FBS) forma parte de la Fundación. Cuenta con más de 50 años de experiencia, en ella se han formado más de 63.000 profesionales para puestos directivos. Fundesem se halla dentro del top 10 de escuelas de negocios a nivel nacional. Ofrece programas avanzados de negocios, idiomas, marketing digital y asesoría jurídica. El valor del esfuerzo y la exigencia son sus principios claves.

Desde Grupo Agrotecnología indican que es imprescindible establecer vínculos entre centros educativos, empresa y sociedad para impulsar la innovación e investigación abierta y a la vez garantizar empleo. En palabras de su CEO Enrique Riquelme “un mecanismo que permite la transferencia de conocimientos, investigación e innovación desde el ámbito académico al empresarial para su aplicación práctica. Por último, subrayan la vocación y compromiso de servicio de Fundesem con el ciudadano, a través de eventos de formación continúa y gratuita para la mejora de la empleabilidad y con el tejido empresarial alicantino, constituyendo la institución un referente para el empresariado regional.

Agrotecnología: Grupo Agrotecnología S.L es una empresa española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Fuente Comunicae

Comentarios