lunes 16.09.2019
SOLUCIóN INMEDIATA

¿Cuáles son los servicios más habituales de desatasco?

En el artículo de hoy vamos a hablar de un tema que no es excesivamente común, pero que es importante mencionar. Se trata del negocio del desatasco y de la limpieza de fosas sépticas. No es un tema aparentemente agradable… ¡Pero es de vital importancia!

Sótano inundado | Desatascos Montalvo
Sótano inundado | Desatascos Montalvo

Los servicios más habituales en estas empresas

A continuación, te explico los servicios más habituales, ofrecidos por empresas como, por ejemplo, desatascos y desatrancos montalvo.

1. Limpieza de alcantarillado: Como su propio nombre indica, este servicio consiste en limpiar y sanear las alcantarillas. Generalmente (aunque no solo) es un servicio demandado por ayuntamientos.

2. Desatascos: Este es uno de los servicios más habituales, consistente en resolver atascos que se hayan producido en las tuberías del hogar o de la empresa.

3. Desatascos de arquetas: Similar a lo anterior, pero, en lugar de en las tuberías del hogar o de la empresa, en las tuberías y las arquetas que conectan con el alcantarillado.

4. Limpieza de tuberías: Pero no hay que esperar a que las tuberías se atasquen. La opción más inteligente es mantenerlas limpias para evitar problemas.

5. Desatascos de fregaderos: Una de las partes del hogar más susceptible de atascarse es el fregadero. Por ello, estas empresas suelen ofrecer un servicio especial para desatascar fregaderos.

6. Limpieza de fosas sépticas: Las fosas sépticas son, probablemente, el último lugar en el que querría estar el dueño de una vivienda (aunque muchas viviendas ya no tienen fosas sépticas). Por ello, ofrecer este servicio es fundamental en este tipo de empresas.

7. Limpieza de pozos: Por último, estas empresas también suelen limpiar pozos, para que el agua obtenida a partir de éstos sea lo más limpia posible.

Como ves, aunque el negocio del desatasco y de la limpieza de fosas sépticas no sea el más glamuroso que existe, lo cierto es que es de vital importancia para nuestro día a día, y es por ello que hemos querido dedicarle unas palabras.

Comentarios