Soraya Saenz de Santamaría posa espectacular para la revista Elle
Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del Grupo Parlamentario Popular del Congreso, habla en exclusiva para 'Elle' de cómo se sintió tras la publicación de su polémica foto en 'El mundo' cuando iba destinada a acompañar una entrevista personal de 'El Magazine'. "No entendí nada, yo confío en la buena fe", desvela Soraya y añade: "Hay quien piensa que si eres mujer, joven y mides 1,50 eres más vulnerable solo porque eres más pequeña. Me pasó también cuando me nombraron portavoz".
La portavoz Popular en el Congreso realiza afirmaciones como ésta: "Me gusta hacer el papel de mala. Me sale natural", en referencia a sus intervenciones en el Congreso de los Diputados.
La política destaca que Carme Chacón, que también recibió críticas por llevar un esmoquin durante la celebración de la Pascua Militar, fue una de las primeras personas que le enviaron un mensaje de solidaridad: "Carme y yo llevamos mucha mili juntas desde que nos nombraron a las dos. Y nos preguntamos por qué con los problemas tan importantes que hay en este país nuestra imagen focaliza la atención pública".