Lunes 17.12.2018
Paneles LED

Panel led 60x60 eficiencia & potencia

Seguro que has oído hablar de todas las ventajas de la iluminación LED… ¿Pero realmente sabes que es, en que consiste o cómo te puede ayudar a ahorrar?

La principal particularidad de este tipo de iluminación es que puede dar forma a soportes muy variados, como a los paneles de LED. Por ejemplo, si quieres  comprar paneles led al mejor precio el panel de 60x60 es el sustituto perfecto de los paneles fluorescentes que se ha utilizado durante toda la vida.

Se utilizan en todo tipo de entornos, como puede ser en hoteles, escuelas, hospitales, en la oficina y hasta son muy prácticos para el hogar. Comprar paneles Led al mejor precio puede ser más interesante de lo que parece.

Estos son sus principales beneficios:

Ventajas de utilizar paneles LED

Ahorro de energía

 Se calcula que con uno de estos paneles podrás ahorrar hasta un 80% en comparación con los sistemas de iluminación convencionales. Tienen una eficiencia energética superior a FP > 97 (evitando la energía reactiva devuelta a la red)

Además, también tienen asociado un valor de UGR < 19, dato que nos garantiza que este tipo de iluminación no producirá fatiga visual.

Puedes comprar paneles Led al mejor precio, a sabiendas de que ahorrarás también en cuanto a consumo energético se refiere.

Larga duración

 También tenemos que añadir la ventaja de que estos paneles LED son de larga duración (calcula que de unas 10 veces más). Y lo mejor de todo es que no precisan de mantenimiento; es decir, que tan solo los tendremos que instalar y nos podremos olvidar de que existen.

No se calientan

El mecanismo interno en el que se basan emite la mínima cantidad de calor posible, convirtiendo prácticamente toda la energía en iluminación. Esto contribuye a que el consumo asociado a su uso sea mínimo; cómo no se fuerza tanto, se extenderá al máximo la duración de la bombilla. Al mismo tiempo, es una buena opción para evitar que las temperaturas se eleven más en verano, o en ambientes excesivamente calurosos.

Encendido inmediato

 Al encender estos paneles no habrá el clásico retardo que se produce con las bombillas convencionales. Se encienden al instante.

Personalización

Los paneles LED son una buena opción para crear todo tipo de ambientes. No solo están disponibles en muchas formas, si no que también se encuentran en muchos colores, incluso hasta nos permiten regular su intensidad. Por ejemplo, el panel de LED de 60x60 también está disponible en otros tamaños, como en 120x30 o 120x60.

Instalación sencilla

Se pueden instalar tanto en la pared, como en el techo, empotrados en un techo desmontable, colgados, en superficie. Dependiendo del lugar en el que se quiera instalar, habrá que adaptar un accesorio para evitar que se descuelgue.

Ecológicos

Son ecológicos, seguros de usar y se pueden reciclar fácilmente.

Conclusión: ¿Por qué deberías apostar por la iluminación LED?

Los paneles LED es la tecnología del futuro, cómo ya has podido leer en el apartado anterior. No sólo nos ayuda a ahorrar, si no que es ecológica, respeta al máximo el medio ambiente, se puede encontrar en múltiples posibilidades, es muy fácil de instalar y duran hasta 10 veces más que las bombillas de toda la vida.

Apuesta por la iluminación LED y quedarás impresionado/a con todas sus ventajas.

Comentarios