lunes 2/8/21
Feria de Cantón

Arranca la mayor feria de Importación y Exportación de China

Este fin de semana ha comenzado la 120a edición de la Feria de Importación y Exportación de China que se desarrollará hasta el 4 de noviembre en la ciudad de Guangzhou

canton fair
Feria Canton en Guangzhou.

Este fin de semana ha comenzado la 120a edición de la Feria de Importación y Exportación de China (Cantón Fair/Feria de Cantón) que se desarrollará hasta el 4 de noviembre en la ciudad de Guangzhou. Se trata del evento más importante en China que aborda todas las transacciones comerciales que se realizan con los demás países. La Feria de Cantón es una feria comercial efectuada cada año durante las temporadas de primavera y otoño desde 1957.

Se trata de la feria comercial más gran en China ya que es la que maneja la mayor y más amplia variedad de productos. Cincuenta categorías de productos compuestos por cientos de las mejores corporaciones y empresas comerciales en China. Este fin de semana se han abordado todos los temas comerciales relacionados con la electrónica. Del 23 al 27 de octubre se analizará el consumo de los productos de uso diario así como regalos y todo lo relacionado con decoración de las casas.

Por último, del 31 de octubre al 4 de noviembre la Feria de Cantón, abordará todos los temas comerciales que tienen que ver con el ocio, medicina y artículos de ropa. Se trata de una gran oportunidad para que las empresas extranjeras puedan mostrar sus servicios y productos en el stand de importación y puedan hacerse un hueco en el mercado chino. 

Arranca la mayor feria de Importación y Exportación de China
Comentarios