martes 12.11.2019
Se entregó él mismo

Un jugador es detenido en relación al apuñalamiento del futbolista del Alhaurín

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía habían identificado a dos jugadores de El Palo B por su presunta implicación en los hechos, que tuvieron lugar el pasado domingo en el campo de San Ignacio de El Palo

La Policía Nacional ha detenido a un jugador de El Palo B por su presunta implicación en la agresión que sufrió el futbolista de 24 años del Alhaurín de la Torre B, por la que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga con dos heridas de arma blanca en el tórax.

Según han indicado fuentes de la investigación, este individuo, tras saberse identificado y que estaba siendo buscado, se ha personado este martes en dependencias policiales, acompañado de su abogado.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía habían identificado a dos jugadores de El Palo B por su presunta implicación en los hechos, que tuvieron lugar el pasado domingo en el campo de San Ignacio de El Palo, en la capital malagueña, tras el encuentro del Grupo 2 de la Tercera Andaluza contra el equipo alhaurino.

Los dos identificados serían uno de los jugadores de El Palo que disputó el encuentro y el otro, aunque tiene ficha con El Palo B, habría estado en la grada al no haber sido convocado.

Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas del pasado domingo en el campo de San Ignacio. Al finalizar el partido, cuando los jugadores de El Palo celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que el joven del Alhaurín recibió dos puñaladas.

En el altercado también resultó herido, aunque de carácter leve, el segundo entrenador de El Palo B, al ir en ayuda del jugador del Alhaurín.

El joven herido está consciente y evoluciona favorablemente. De hecho, podría abandonar este mismo martes la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, donde permanece ingresado. 

Comentarios