jueves 16.07.2020

Los ultras del Ajax la lían en la Plaza Mayor de Madrid

Más de doscientos aficionados del Ajax de Amsterdam se arremolinaron este mediodía en la Plaza Mayor de Madrid, donde encendieron bengalas y entonaron cánticos de ánimo al equipo holandés

Los ultras del Ajax la lían en la Plaza Mayor de Madrid

Horas antes del partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid los seguidores del Ajax, inundan una zona céntrica de la capital donde exhibieron banderas, bufandas y camisetas de su equipo, llenando las terrazas y bares de la plaza, más tarde varios aficionados empezaron a dar pelotazos a los balcones para divertirse.

La Policía Nacional y el Samur han estado en todo momento presentes velando por la seguridad de los ciudadanos, antes de su desplazamiento al Santiago Bernabéu.

La Delegación del Gobierno de Madrid espera la asistencia de 4.223 aficionados del Amsterdam a un partido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

Según los datos facilitados por la delegación, unos 2.000 efectivos se encargarán de la seguridad, entre ellos unos 500 agentes de la Policía Nacional, unos 90 de Policía Municipal, 45 del Samur, 60 de Cruz Roja y 1.270 vigilantes del club blanco.

Real Madrid y Ajax se juegan a partir de las 21.00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu, su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones después del choque de ida en el que los madridistas ganaron 1-2 el pasado 13 de febrero.

Comentarios